Noticias

Samsung presenta sus nuevas barras de sonido con Dolby Atmos en CES 2021

barra de sonido

Entramos en el 2021 con la presentación de una línea mejorada de barras de sonido de Samsung. Esta llega con el poderoso HW-Q950A de 11.1.4 canales a la cabeza. Estas nuevas barras de sonido Samsung 2021 también ofrecerán al usuario una calibración de sala y AirPlay 2.

Las televisiones LCD Neo QLED no son las únicas que Samsung ha presentado en el CES 2021, estas nuevas Smart TV del fabricante coreano llegan junto a una nueva línea de barras de sonido. El nuevo caballo de batalla de la firma recibe el nombre de HW-Q950A. Se trata de un potente dispositivo de 11.1.4 canales, una gran diferencia con respecto a los 9.1.4 de su buque insignia del pasado 2020.



barra de sonido samsung

Barras de sonido Samsung para 2021

La barra de sonido HW-Q950A cuenta con unidades de disparo lateral junto con sus unidades de disparo ascendentes para Dolby Atmos y DTS:X. Llega también con altavoces traseros inalámbricos y un subwoofer inalámbrico. Llega a la configuración de 11.1.4 canales debido a que incluye unidades de disparo laterales y ascendentes en sus altavoces traseros.

La gran novedad para este 2021 es su compatibilidad de calibración de la sala ‘Q Calibration / Space Fit’ y, en algunos de sus modelos, Apple AirPlay 2 para el audio y música de TV inalámbricos.

Las mejores barras de sonido cuentan con compatibilidad con HDMI eARC y Amazon Alexa. Una vez más, Samsung logra destacar gracias a su integración ‘Q-Symphony’, las cual permite que el dispositivo y una televisión de Samsung compatible se puedan reproducir en conjunto.

La nueva línea de barras de sonido de Samsung también llega con HW-Q800A de 3.1.2 canales, junto a un subwoofer de 8 pulgadas, soporte para la tecnología Dolby Atmos y DTS:X. También tenemos un HW-Q70A de 3.1.2 canales junto a un subwoofer de 6.5 pulgadas, soporte para Dolby Atmos y DTS:X y un HW-Q60A de 4.1 canales con un subwoofer también de 6.5 pulgadas.

Samsung también pone a tu disposición un kit de sonido envolvente inalámbrico con tecnología Dolby Atmos, aunque no en todas las nuevas barras de sonido.

De momento, se desconoce cuándo estarán disponibles y sus precios se anunciarán próximamente. Aunque se espera que el nuevo caballo de batalla de Samsung, el HW-Q950A, sea el más caro de todos. Y es que la barra de sonido estrella del año pasado, la HW-Q950T, tenía un coste de 1800 euros en su lanzamiento.







To Top