Noticias

Sonos Arc SL, nueva barra de sonido con Dolby Atmos y sonido de escándalo

Barra de sonido Sonos ARC

Una de las mejores barras de sonido que puedes comprar, es la Sonos Arc. El fabricante es todo un referente a la hora de comprar productos de este tipo, presumiendo de un catálogo cargado de modelos de gama alta que no decepcionan en absoluto. Ahora, la firma acaba de presentar una versión más económica, pero que no te va a decepcionar en absoluto.

Hablamos de la Sonos Arc SL, un modelo que cuenta con las mismas características técnicas que su hermana mayor, pero pierde algo de potencia y no tiene micrófono. De momento, será exclusiva en Estados Unidos y Canadá, pero seguramente vayan ampliando el número de países donde estará disponible esta potente barra de sonido con soporte Dolby Atmos.



sonos arc sl

Así es la nueva Sonos Arc SL

A nivel estético nos encontramos con un producto muy bien construido. Y es que, esta nueva barra Sonos Arc SL presume de acabados en aluminio y acero inoxidable, además de un tono en color negro que hace que tenga un aspecto muy sobrio. Destacar que es un modelo ideal para colgar de la pared, ya que en la parte trasera cuenta con anclajes para facilitar el proceso. Y en el caso de que vayas a colocarla en un mueble, sus soportes de silicona evitarán que posibles vibraciones acaben por lastrar la experiencia de usuario

Por lo demás, decir que este modelo cuenta con 11 altavoces, dos de ellos en orientación vertical para conseguir un gran sonido envolvente, ya que la Sonos Arc SL cuent con soporte Dolby Atmos. Destacar que además, es compatible con sonido Dolby Digital 5.1. Todo gracias a un sonido muy bien calibrado al contar con experto de Hollywood con los que conseguir un sonido «de cine»

Otro de los detalles que nos ha gustado es su modo «mejora de voces». Una herramienta que podemos configurar desde la aplicación para que potencie los diálogos de los personajes de cualquier película y serie. Incluso su modo nocturno evitará que los vecinos se quejen, ya que atenúa los sonidos más fuertes. Como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con TruePlay, la tecnología de Sonos que permite ajustar el perfil acústico de la barra de sonido en función del tamaño de la sala, teniendo en cuenta la distancia frontal y vertical para conseguir unos resultados sorprendentes.

Siguiendo con las principales características de esta barra de sonido Sonos, decir que el modelo Arc SL cuenta con puertos HDMI EARC y ARC, además de soporte para AirPlay 2, Google Assistant y Amazon Alexa. Pero, al prescindir de micrófono no podremos activar estos asistentes de voz mediante la barra, sino que habrá que usar otro dispositivo compatible.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, de momento acaba de aterrizar en Estados Unidos y Canadá a un precio aproximado de 750 euros, pero habrá que ver si finalmente llega a Europa.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top