Imagen

Sonos Arc, así es la mejor barra de sonido del fabricante: Dolby Atmos y mucho más

Barra de sonido Sonos ARC

Uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido es Sonos. El fabricante con sede en Santa Bárbara (California), presume de un catálogo de soluciones que harán las delicias de los usuarios más exquisitos. Y ahora amplían su catálogo con la barra de sonido Sonos ARC, un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Hablamos de un modelo que presume de un hardware de altura, y que permitirá disfrutar de un paisaje acústico de escándalo. ¿Sus armas? Un diseño exquisito, además de un interior que esconde los mejores componentes de la firma especializada en sonido. ¿La Sonos Beam se te queda corta por su tamaño reducido? No te pierdas esta nueva Sonos ARC.


Barra de sonido Sonos ARC

Una barra de sonido premium para los usuarios más puristas

A nivel estético, y como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante, nos encontramos con un producto muy bien construido, donde sus acabados en aluminio y acero inoxidable, además de ese tono en color negro, hacen que la nueva barra de sonido de Sonos tenga un aspecto muy sobrio.

Polk marca la diferencia: así es su barra de sonido con Chromecast integrado

Destacar que es un modelo ideal para colgar de la pared, ya que en la parte trasera cuenta con anclajes para facilitrar la tarea. ¿Vas a colocar esta barra sobre un mueble? Tranquilo, que cuenta con soportes de silicona para evitar que posibles vibraciones acaben por lastrar la experiencia de usuario. Y ojo, porque debajo del capó de esta bestia nos encontramos con algunas sorpresas muy interesantes.

Barra de sonido Sonos ARC por dentro

Para empezar, la barra de sonido Sonos ARC cuenta con hasta 11 drivers, dos de ellos con una dirección vertical para poder producir una sensación de sonido 3D. Más uen ada porque este modelo presume de soporte con Dolby Atmos. Además, es compatible con sonido Dolby Digital 5.1. Todo gracias a un sonido muy bien calibrado al contar con experto de Hollywood con los que conseguir un sonido «de cine».

¿Y qué pasa con los diálogos de las películas? Pues que esta barra de sonido te solucionará el problema que hay cuando mucho ruido ajeno hace que sea imposible escuchar las voces de los actores. Por este motivo, la Sonoss ARC cuenta con la función «mejora de voces» configurable desde su aplicación o la función ‘sonido nocturno’ para atenuar los sonidos más fuertes.

Barra de sonido

La guinda del pastel lo pone TruePlay, la tecnología de Sonos que permite ajustar el perfil acústico de la barra de sonido en función del tamaño de la sala, teniendo en cuenta la distancia frontal y vertical para conseguir unos resultados sorprendentes. A nivel de conectividad el fabricante americano suele lucirse. Y con esta Sonos ARC no iban a hacer una excepción.

De esta manera, su nueva barra de sonido cuenta con puertos HDMI eARC y ARC, por lo que conectarla a tu televisor no será un problema No podíamos olvidarnos de su soporte para Amazon Alexa, Google Assistant y el ecosistema AirPlay 2 de Apple, por lo que mediante comandos de voz podrás controlar cualquier parámetro de esta potente solución.


¿Su fecha de lanzamiento y precio? Que sepas que la Sonos ARC ya está a la venta, disponible en color blanco y negro, a un precio oficial de 999 euros. Eso sí, ahora tienes una oferta en Amazon para hacerte con esta barra de sonido por tan solo 914 euros. ¡Es un chollo!

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top