Noticias

HT-G700: así es la nueva barra de sonido Sony con Dolby Atmos y precio rompedor

barra de sonido

A la hora de escoger una barra de sonido, las soluciones de Sony son una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y es que, el fabricante japonés cuenta con una gama de productos que gozan de un gran prestigio dentro del sector. Y su nueva HT-G700 es un nuevo ejemplo de ello.

Realmente el fabricante con sede en Tokio no ha presentado solo la barra de sonido HT-G700, sino que llega acompañada de un modelo más descafeinado, la HT-S20R. Ambas comparten un apartado estético de altura, donde el aluminio es el material noble utilizado para construir un cuerpo que será el centro de todas las miradas. Especialmente cuando las enciendas y alucinen con su completo paisaje acústico.


barra de sonido

Características de la barra de sonido HT-G700 de Sony

Y es que, la nueva HT-G700 de Sony llega con soporte para Dolby Atmos y DTS:X. Todo gracias a su barra 3.1, que llega apoyada por dos altavoces traseros y un subwoofer para ofrecer un sonido 7.1.2 de altura. Y ojo, que lo consiguen sin utilizar altavoces de disparo vertical.

¿Cómo? Pues a través de Vertical Surround Engine, una tecnología de Sony que permite que sus tres altavoces frontales, combinados con el procesamiento de la señal de Sony, creen ubicaciones de sonido capaces de envolverte, tanto en el plano vertical como en el horizontal.  ¿El resultado? Un sonido envolvente espectacular.

Barra de sonido HT-G700

Por otro lado, Sony ha enfocado su para aquellos usuarios que buscan una barra de sonido para ver películas y series. Por este motivo también han dotado a esta solución de tecnología capaz de reconocer los diálogos para potenciarlos y que nos podamos enterar de todas las conversaciones sin mayores problemas.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV

La guinda el pastel lo pone S-Force PRO, un sistema que potencia al equipo para que puedas utilizarlo en Smart TV de 55 o mas pulgadas. No nos podemos olvidar del Modo Nocturno, ideal para escuchar todo lo que dicen sin molestar a lo vecinos. Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, cuenta con las principales opciones de conectividad: Bluetooth o HDMI eARC/ARC. ¿Su precio? 450 euros.

barra de sonido HT-S20R de Sony

Características de la barra de sonido HT-S20R de Sony

En segundo lugar, tenemos a la barra de sonido HT-S20R de Sony. En este caso no encontramos con un modelo más descafeinado, y que no cuenta con Dolby Atmos ni DTS:X. A cambio, este modelo 5.1 presume de una potencia total de 400 W a través de sus dos altavoces traseros, además de contar también con subwoofer.

Un modelo más comedido, pero que sigue siendo una gran opción a tener en cuenta si estás buscando una barra de sonido barata. Principalmente porque su precio oficial es de tan solo 250 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top