Guías de compra

Esta barra de sonido Sony es muy compacta, ofrece sonido Dolby y tiene descuentazo en MediaMarkt

Sony HT-MT300

Uno de los mejores compañeros que puedes comprar a tu televisor es una barra de sonido en condiciones que mejore su paisaje acústico. Y ahora tienes una oportunidad única de llevarte un modelo muy compacto al mejor precio. Todo gracias a una oferta de MediaMarkt para que te puedas comprar la Sony HT-MT300 más barata que nunca.

Cada vez son más las personas que se deciden a adquirir una barra de sonido con el fin de mejorar el paisaje acústico de sus Smart TV. Ya que estas tienen una estructura tan delgada, es imposible implementarles unos altavoces en condiciones, capaces de estar a la altura de la calidad de la imagen.



Comprar la Sony HT-MT300 al mejor precio

Y hablando del espacio, este es uno de los problemas más habituales a la hora de buscar una barra de sonido. Pero no tienes de qué preocuparte, pues el modelo Sony HT-MT300 que ahora tienes de oferta es realmente compacto. Eso sí, no quiere decir que vaya a tener una potencia insuficiente.

Una barra de sonido muy compacta

Sony HT-MT300

Esta barra de sonido dispone de conectividad Bluetooth, entradas digitales y analógicas, NFC y los puertos USB y HDMI. Gracias a ello podemos asegurarte que se trata de un dispositivo de altura y realmente completo que no te va a decepcionar en absoluto.

La barra de sonido Sony HT-MT300 cuenta con unas dimensiones de 56 x 16 x 52 cm, por lo que buscarle un espacio en el mueble de la televisión no será un problema, por no hablar de que la puedes colocar tanto en horizontal como en vertical.

Y no solo eso, también tienes la posibilidad de colgarla de la pared, de forma que puedes darle uso a la fijación que tiene en su parte trasera. En el caso de que prefieras tenerla sobre el mueble de la televisión, cuenta con unas almohadillas en la base para que las vibraciones no produzcan distorsiones en el sonido. También cuenta con indicadores LED para que a simple vista puedas saber los detalles de la barra de sonido.

Sony HT-MT300

En cuanto al apartado del sonido, decir que cuenta con 100W de potencia, lo cual te proporciona un paisaje acústico de escándalo en un salón de tamaño medio. Y a esto hay que sumarle que también dispone de la tecnología Bass Reflex, la cual procura potenciar los bajos para que así estos sean mucho más claros y nítidos.



No podemos no mencionar el hecho de que tiene diferentes modos de sonido. La barra de sonido Sony HT-MT300 cuenta con varias opciones con las cuales vas a poder sacarle el máximo partido a este dispositivo. Tienes por ejemplo el modo noche, que es sin duda el más apreciado. Con este puedes disfrutar de una película mientras los demás duermen, ya que los sonidos más estridentes se ponen al mínimo, como son las explosiones y los disparos. Pero los sonidos son potenciados para que no te pierdas ni un detalle importante de tus películas y series favoritas.

Dicho esto, resulta evidente que la barra de sonido Sony HT-MT300 es perfecta para conseguir el mejor paisaje acústico por muy poco dinero. Y es que gracias a su descuento en Mediamarkt puedes hacerte con ella por un precio inferior a los 170 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top