Noticias

Yamaha sorprende con una barra de sonido con sonido envolvente y Alexa a precio de derribo

Barra de sonido

Es un hecho evidente que los altavoces inteligentes son el futuro. Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar su propia solución. Y es que, Amazon y Google, con Alexa y Google Assistant respectivamente, han marcado un antes y un después al presentar dos productos de altura que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario. ¿Quieres aprovechar y tener un altavoz inteligente, además de una barra de sonido? La mejor solución es la YAS-109 de Yamaha.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV



Sí, el fabricante japonés, cuya familia de barras de sonido goza de un gran prestigio en el sector, acaba de presentar un nuevo modelo que sorprende por contar con Alexa. De esta manera, podrás sacarle el máximo partido a su micrófono incorporado para activar diferentes funciones mediante comandos de voz: podrás pedir que suba o baje el volumen, que cambie de canción, que te diga el tiempo que hace… Además, puedes cancelar el micrófono mientras no utilices el asistente, así proteges tu intimidad. Y todo enmarcado en un aspecto minimalista, con acabados en aluminio cepillado, y que ha sido diseñado para que puedas puedas colocarla en un mueble o colgarla directamente en la pared.

barra de sonido Yamaha YAS 109

Características técnicas de la barra de sonido Yamaha YAS 109

La idea es que esta nueva barra de sonido ofrezca un paisaje acústico que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario. Ideal para disfrutar de tus series y películas preferidas en un dispositivo que mejorará notablemente la experiencia multimedia. Más, teniendo en cuenta lo limitados que son los altavoces de cualquier Smart TV. Para ello, la nueva barra de sonido Yamaha YAS 109 cuenta en su interior con subwoofers dobles integrados de 3 pulgadas, además de incorporar dos drivers de 5.5 cm y dos tweeters de 2.5 cm para conseguir una potencia sonora total de 120 vatios.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que estos dos subwoofers, junto con la tecnología surround 3D Virtual X ofrece una experiencia increíble. Más que nada porque consigue ofrecer sonido envolvente virtual 3D. Para que te hagas a la idea de los resultados, el fabricante japonés ha conseguido simular sonidos del techo. Por lo tanto, podrás escuchar el sonido de la lluvia en el tejado, o un avión sobrevolando tu cabeza.

Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, cuenta con soporte Dolby Digital y DTS. Y no nos podemos olvidar de la tecnología Clear Voice que integra: olvídate de esas películas en el que el sonido de las voces es apenas percetible. Para ello, la barra de sonido YAS 109 de Yamaha mejora los diálogos de las películas, identificándolos de forma automática para priorizar el volumen de las voces, consiguiendo que se entiendan aunque haya efectos especiales.



barra de sonido Yamaha YAS 109

Más detalles de la nueva Yamaha YAS 109

Respecto a la conectividad de la nueva barra de sonido Yamaha YAS-109, decir que este modelo cuenta con salida HDMI ARC, HDMI adicional para conectar otros dispsitivos, soporte WiFi, Bluetooth, Ethernet y entrada SPDIF. De esta manera, a través de Bluetooth podremos pasar cualquier contenido desde un tablet o teléfono móvil. Ideal para disfrutar de nuestras canciones preferidas en Spotify o Amazon Music HD.

Por último, decir que esta barra de sonido cuenta con mando a distancia, además de un precio muy interesante: ahora puedes comprar la Yamaha YAS-109 por menos de 280 euros en Amazon.

Comprar barra de sonido Yamaha YAS-109 por solo 270 euros

To Top