Noticias

Panasonic presenta sus barras de sonido para 2021

HTB490

Hace unas horas Panasonic presentó su nueva línea de Smart TV para 2021. Y, además de mostrar su oferta multimedia, también aprovecharon para mostrar sus nuevas barras de sonido SC-HTB490, la barra de sonido SC-HTB100, la edición limitada Final Fantasy para coleccionistas de la barra de sonido SC-HTB01FF y el sistema de alta fidelidad SC-PMX802.

Panasonic SC-HTB490 y SC-HTB100

HTB490



Para empezar tenemos esta Panasonic HTB490 y la SC-HTB100, dos  sistemas de audio que mejoran la experiencia inmersiva de los televisores LED y sirven como complemento para aquellos usuarios que busquen disfrutar del mejor sonido. A esto hay que sumarle conectividad HDMI ARC para que puedas controlar las barras desde el mando de tu televisor.

Dos modelos que han sido diseñados para ofrecer una gran experiencia de audio para aquellos que buscan un sonido inmersivo. Y por otro lado, el fabricante japonés ha presentado la Panasonic  HTB01 Edición de coleccionista, que hará las delicias de los amantes de Final Fantasy.

1616668721_barra-sonido-final-fantasy-htb01ffEste modelo en particular ha nacido fruto de la colaboración entre Panasonic y Square ENIX y está optimizada para el videojuego Final Fantasy XIV Online. De esta manera, disfrutarás de a mejor expeirencia de juego y de una gran sensación de inmersión gracias a su sistema de altavoces de 3 vías y 2.1 canales y un subwoofer. La guinda del pastel lo pone su soporte para tecnologías de audio como DTS: X; Dolby Atmos; y DTS: Virtual X.

 

 





To Top