Noticias

Bowers & Wilkins presenta Music App,su nueva herramienta para controlar sus altavoces conectados

logo Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins trabaja para seguir mejorando y ampliando su catálogo de altavoces y equipos de sonido conectados bajo la increíble familia  Formation. Se trata de una gama de altavoces y amplificadores que han sido creados para montar un sistema de sonido multiroom en tu hogar con uno o varios dispositivos colocados en diferentes estancias, los cuales se puedan controlar desde un sitio.

En un principio, Formation tiene cinco dispositivos: el Formation Duo, Formation Bar, Formation Auidio, Formation Bass y Formation Wedge. Todos ellos tienen un atractivo diseño, tienen compatibilidad con AirPlay 2 y con un sistema de comunicación inalámbrica propio, el cual mantiene el audio sincronizado, y con un retardo inferior a un ms. Estos altavoces también tienen compatibilidad con Spotify Connect, Bluetooth aptX y pueden soportar pistas de audio de hasta 96 KHz y 24 bits.



Con Music App, controlarás mejor que nunca tus altavoces Formation

Bowers & Wilkins music app

El fabricante ha lanzado una nueva app para su control y acceso a servicios musicales, el cual vas a poder usar en el caso de que tengas algunos de los equipos que hemos mencionado. La aplicación ya está disponible para su descarga con funcionalidades básicas, las cuales con el paso del tiempo irán evolucionando.

Con el nombre de Music App, tenemos el software disponible para los smartphone iOS y Android, desde el cual vas a poder transmitir música de hasta 24 bits y 96 KHz a los altavoces desde sitios como SoundCloud, Tidal, Dash Radio, Tineln o NETS Radio, y posteriormente se añadirán más servicios.

Hasta ahora, tan solo teníamos la app básica Home con la cual podías instalar y configurar los altavoces Formation, una función que también tiene Music App para hacerlo todo desde el mismo sitio.

En lo referente a su interfaz, es muy fácil tanto en sus funciones como visualmente. Permite navegar por álbumes, listas de canciones, pistas y estaciones de radio, y habrá contenido recomendado por el fabricante para así ofrecer una experiencia de uso personalizada.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top