Imagen

Bugatti y Tidal se alían para lanzar los altavoces más premium que jamás verás

altavoz bugatti

Cuando se juntan la marca de coches de lujo Bugatti con Tidal, todo un referente a la hora de escuchar música en streaming con la máxima calidad, queda claro que el resultado va a ser impresionante. Y el resultado ha sido los nuevos Bugatti Royale, unos altavoces de uso doméstico con un diseño exquisito, sonido atronador y precio de escándalo.

En concreto, tanto Bugatti como Tidal  se han unido con un objetivo: crear un producto que destile calidad por cada uno de sus poros a través de un diseño que sea el centro de todas las miradas. Y por esto, la empresa automotriz de lujo y la compañía con el audio más premium han presentado los Bugatti Royale, una oda al buen gusto para los usuarios más melómanos.



altavoz bugatti

Unos altavoces que destilan calidad

Disponibles en ‘Edition Noir’ y la ‘Edition Blanc’, este conjunto de altavoces será tremendamente limitado, ya que solo se venderán 15 unidades de cada uno de los dos modelos. Evidentemente, esta familia Royale puede ser el primer paso de una asociación entre Bugatti y Tidal Audio que podría ir más allá de una colaboración puntual.

Y, viendo como son a nivel estético, está claro que los productos que salgan de esta alianza nos van a encantar. Solo hay que ver los acabados de estos altavoces Bugatti Royale, que apuestan por materiales de gran calidad, además de opciones de personalización para que cada cliente adapte el conjunto a su gusto.

De esta manera, aunque hay dos temas principales, Monocasco o Duotono, podrás escoger  entre acabados de piano o combinaciones de colores y materiales usados en la industria de la automoción. Además podrás personalizar el conjunto de altavoces con acabados en fibra de carbono, tejidos, cuero, acero inoxidable pulido, aluminio oscuro o superficies de metales preciosos.

En la parte frontal nos encontramos con el logotipo de Bugatti para dejar claro el producto que tenemos en el salón. A esto hay que sumarle ese diseño agresivo y que nos recuerda al de un coche deportivo de la firma. Ojo, que cada juego de altavoces Royale está sujeto a un diseño personalizado para que puedas adaptarlo a tu gusto, como era de esperar en un producto tan premium.

altavoz bugatti

Eso sí, cada Royale mide casi 1,5 m de altura y pesa la friolera de 160 kg, por lo que no es un producto precisamente ligero.

Además de ofrecer un diseño exquisito, estos altavoces presumen de un paisaje acústico de altura. Para empezar, cuentan con cuatro drivers de subwoofer para cada altavoz, además de un sistema de tres vías con un driver de rango medio y un tweeter con diafragmas de diamante, el que se utiliza en los coches de Bugatti. A esto hay que sumarle sus canales amplificadores extremadamente potentes.



Sin duda, un producto de altura y del que se desconoce el precio. Aunque ya te adelantamos que estos altavoces Bugatti y Tidal seguramente superen las seis cifras.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top