Noticias

Cambridge Audio actualiza sus streamers estrella para que suenen mejor que nunca

cambridge

La firma de sonido Cambridge Audio se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del sector. El fabricante cuenta con un catálogo de productos de gama alta que quitan el hipo. Solo hay que ver nuestro completo análisis del Cambridge Audio CXN V2, para dejar claro que el gigante del sonido sabe lo que se hace.

Y ahora, te traemos buenas noticias. Más que nada porque, la firma de sonido con sede en Londres acaba de actualizar su reproductor en red insignia de Cambridge Audio, EDGE NQ, y el galardonado streamer CXN (v2) para que ofrezcan un sonido todavía mejor. ¿Cómo? Pues incorporando tecnología de streaming Hi-Res, además de gestión de música Roon Ready integrada.


roon ready

¿Qué es Roon Ready y cómo beneficia a las soluciones de Cambridge?

Decir que Roon es un software de música de suscripción, que te permite disfrutar de una calidad de sonido increíble. Además, a través e este servicio podrás controlar el volumen de tu streamer. Sí, uno de lo mejores (por no decir el mejor) gestor de música en alta resolución ahora está disponible en las soluciones de Cambridge Audio.

Eso sí, de momento, podremos actualizar el EDGE NQ y CXN (v2) mediante una atualización de software para que sean localizables y se pueden conectar con Roon sin necesidad de configuración adicional. Recordemos las principales características de estos streamers de la firma londinense.

cambridge Edge NG

Cambridge Audio EDGE NQ

Comenzaremos hablando del streamer insignia de la firma británica. Un modelo que ofrece nuevos niveles de versatilidad para un preamplificador y reproductor en red. Y qué decir de StreamMagic, el módulo que integra NQ para poder reproducir música desde virtualmente cualquier fuente. ¿Lo mejor? Que sus lacas de circuitería impresa y la su meticulosa ingeniería reducen las interferencias para garantizar un sonido limpio. ¿Su precio? 4.000 euros.

Cambridge Audio CXN v2

Cambridge Audio CXN (V2)

En segundo lugar, tenemos al Cambridge Audio CXN (V2), un dispositivo que llega en una versión mejorada y cuyo objetivo es hacer streaming de audio digital desde una amplia fama de fuente. Además, es capaz de conseguir upscaling para ganar en calidad de sonido para que la segunda generación del aclamado CXN sea aún mejor, gracias a la mayor cantidad de procesamiento y una experiencia de usuario de diez. Si te gusta, que sepas que está disponible por 1.099 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top