Audio

Dentro de poco podremos comprar productos Onkyo y Pioneer más baratos. Te explicamos los motivos

Comprar Onkyo

Hace unos años el grupo de empresas Sound United, anuncio la compra del grupo D+M Group, otro conglomerado empresarial que contaba con marcas tan conocidas como Marantz y Boston Acoustic. Y parece que tiene un nuevo objetivo: comprar Onkyo y Pioneer. Sí, el sector del audio va a estar muy movido en los próximos meses. El gigante Sound United está buscando ampliar su gigantesco conglomerado de empresas haciéndose con otro conglomerado de compañías en las que se incluyen Onkyo y Pioneer.

Y sí, si finalmente Sound United acaba por comprar Onkyo y Pioneer, el precio de las soluciones de estas dos reputadas firmas japonesas se reducirían. Pero, ¿por qué motivos podremos hacernos con sus soluciones a mejor precio?



Sound United

Sí, será más barato comprar Onkyo y Pioneer gracias al abaratamiento de los costes de producción

Todavía no tenemos detalles sobre la compra del conglomerado que incluye toda la división de de altavoces, Home Cinema. reproductores musicales y receptores AV de Onkyo, además de los productos de Pioneer, pero está claro que, cuando el río suena, agua lleva. Habrá que esperar al próximo 26 de junio para confirmar la adquisición, ya que el fabricante japonés tiene un evento programado en Japón, pero por lo menos sabemos algunos detalles.

Receptor AV Onkyo

Una de las principales particularidades de las compras de Sound United es que suele dejar que las marcas adquiridas mantengan su nombre e identidad, por lo que no debemos preocuparnos por este aspecto. Pero tenemos dos ventajas realmente interesantes. Para empezar, los costes de producción, al apostar por economías de escala. Y esto, ¿en qué se traduce? En que los precios se reducirán, por lo que podremos comprar Onkyo más barato. Además, podemos esperar interacciones entre marcas, por lo que podremos encontrar soluciones de marcas con tecnologías de otras firmas, por lo que la calidad de las soluciones de todas las firmas que pasarán a formar parte del grupo Sound United mejorarán sensiblemente.



To Top