Imagen

Llévate esta Smart TV Samsung QLED Q70T de 65 pulgadas y ahorra casi 1.000 euros

smart tv Q70T

Sin lugar a dudas, el coronavirus ha cambiado las reglas del juego. Y el problema es que las ventas están cayendo en picado. Y, por este motivo, los grandes fabricantes están lanzando unas ofertas de altura. Ayer, te ofrecimos la posibilidad de comprar la mejor barra de sonido Dolby Atmos de Sony con un descuento sorprendente. Y ahora le toca el turno a Samsung.  Sí, el fabricante coreano acaba de lanzar su gama de Smart TV en España. Y para incentivar las ventas, nos ofrece la posibilidad de comprar la QLED Q70T de 65 pulgadas con un descuento de 988 euros. 

Comprar Smart TV Samsung QLED Q70T de 65 pulgadas por menos de 1260 euros

De esta manera, la gama de televisores Samsung presentados dentro del mercado del CES 2020 por fin comienzan a aterrizar en España. Y la posibilidad de comprar la Samsung QLED Q70T con un descuento del 44 por ciento, es una oferta muy difícil de rechazar. Más, viendo el diseño y características técnicas que ofrece esta Smart TV de 65 pulgadas.


smart tv

Así es la Samsung QLED Q70T

A nivel estético nos encontramos con un televisor que brilla con luz propia. Para ello, el fabricante ha puesto toda la carne en el asador para que su nueva generación de Smart TV presuman de unos acabados de calidad, donde el minimalismo es la base de todo. Especialmente, viendo los marcos frontales hiper reducidos, consiguiendo que la pantalla de 65 pulgadas de este televisor en oferta sea la gran protagonista.

Samsung confirma qué Smart TV serán compatibles con HDMI 2.1

Por otro lado, decir que esta televisión cuenta con acabados en aluminio cepillado, dotando de un aspecto realmente premium a la nueva solución de Samsung. Vale, a nivel estético es un portento pero, ¿qué pasa con la calidad de imagen? Que te va a enamorar como podrás comprobar. Para empezar, el fabricante ha apostado por su mejor tecnología, con la intención de dotar al Q70T de Samsung de un apartado multimedia de escándalo.

Y es que, la tecnología Quantum Dot garantiza más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo y 16 bits color mapping. Por otro lado, la firma ha integrado una tecnología que dota de un sistema de sonido e imagen inteligentes, capaz de ajustar el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad de la sala, gracias a la inteligencia artificial.

smart tv

¿Vas a ver una película en un entorno oscuro? El nivel de brillo se reducirá para que veas perfectamente. ¿Vas a usar tu Smart TV durante el día? Tranquilo, que el brillo se ajustará a las condiciones lumínicas. A esto, hay que sumarle Active Voice Amplifier (AVA), para que  el televisor ajuste el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su alrededor.

No podemos olvidarnos de Multi View, que te permitirá ver la pantalla de tu smartphone al mismo tiempo que reproducimos cualquier serie, película o vídeo en el televisor. Ideal para reproducir contenidos de tu teléfono o tablet en esta Smart TV.  Y sí, al contar con la última versión de Tizen, este modelo es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, los do asistentes de voz más utilizados.

Además, una de las ventajas de las pantallas QLED, es que puedes disfrutar de una de las mejores tecnologías de Samsung. Sí, hablamos de Ambient Mode, una herramienta que permitirá mimetizar tu televisor con el entorno en el que esté situado cuando no la estés utilizando. ¡Incluso podrás convertir tu Smart TV en una verdadera obra de arte!

Como no podía ser de otra manera, la Q70T de Samsung llega con HDR10+, el estándar creado por el fabricante coreano y que te permitirá ver un buen número de contenidos en la mejor calidad. Como te hemos dicho, este televisor es un verdadero chollo, más viendo el descuento de casi 1.000 euros para que esta Smart TV de Samsung sea un chollo que no deberías dejar escapar.


Eso sí, esta promoción es temporal, por lo que si quieres comprar la Samsung QLED Q70T con un descuento tan interesante, deberás acceder a este enlace antes de que se agote.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top