Noticias

Confirmada la fecha de presentación de las próximas Smart TV de Xiaomi

Smart TV

Si bien es cierto que la división de telefonía es uno de los principales exponentes de Xiaomi, el fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos cada vez más amplio. Y, últimamente está enfocando todas sus fuerzas para ofrecer una gama de Smart TV realmente interesante.

Además, no solo presenta televisores a través de su propia marca, sino que sus filiales también están apostando por estos dispositivos. Hace unos meses te hablamos de la impresionante Redmi TV Max, un mastodóntico televisor de 98 pulgadas con resolución 4K. Ahora, sabemos que hay tres nuevas Smart TV en camino.


Smart TV

¿Qué sabemos de las nuevas Smart TV de Redmi y Xiaomi?

Ojo, que en este caso no estamos ante un rumor o una filtración, sino que ha sido Lu Weibing, CEO de Redmi, quién ha publicado en su cuenta de la popular red social Weibo una imagen que no deja margen de  dudas: la firma presentará tres nuevas Smart TV el próximo 26 de mayo.

Hablamos de las nuevas Redmi Smart TV X50, X55 y X65, tres modelos que como su nombre indica llegarán en en tres tamaños: 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Si bien es cierto que el CEO de Redmi no ha dado más detalles sobre sus nuevos televisores, sí que podemos ver algunos detalles.

Para empezar, estos modelos presumen de unos marcos minimalistas, para que la pantalla sea la gran protagonista de estos nuevos televisores.  Además, Lu ha afirmado que sus nuevas Redmi Smart TV de la familia X contarán con «un excelente rendimiento en calidad de imagen, apariencia, sistema de sonido y experiencia inteligente».

¿Qué significa esto? Pues que nos podrían sorprender con los primeros modelos QLED de Redmi. El fabricante asiático está trabajando en un televisor OLED bajo la marca Xiaomi, y podría dar el salto a la tecnología de Samsung para que las nuevas Smart TV de Redmi brillen con luz propia.

Por ahora, estamos ante un rumor, por lo que habrá que esperar una semana para salir de dudas, pero está claro que estas SmarT TV X50, X55 y X65 de Redmi apuntan maneras para ser el gran bombazo de la compañía.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top