Imagen

Redmi Smart TV MAX, nueva Smart TV Xiaomi de 98 pulgadas y precio de derribo

Smart TV Xiaomi

La división de Smart TV Xiaomi están ganando un peso cada vez mayor en el sector. Sí, el fabricante asiático se ha convertido en un rival cada vez más serio para pesos pesados del sector, como Samsung y LG. Y ahora, su filial Redmi nos acaba de sorprender con un nuevo televisor que destaca por ofrecer una mastodóntica pantalla de 98 pulgadas. Y sí, su precio es de risa

Está claro que cada vez más fabricantes de smartphones apuestan por este tipo de soluciones. Ya hemos visto como Nokia y OnePlus, por poner algún ejemplo, lanzan sus propios modelos. Pero el gigante con sede en Pekín es el claro protagonista. Y, en este caso se ha lucido presentando el televisor más grande de la marca. ¿Su nombre? Redmi Smart TV MAX.


Smart TV Xiaomi Redmi Smart TV MAX

Así es la nueva Smart TV Xiaomi de 98 pulgadas

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, de momento este gigantesco televisor solo estará disponible en el mercado chino, aunque no se descarta que pueda acabar aterrizando en Europa. Y, de ser así podría ser el gran bombazo del año. Más que nada porque este Redmi Smart TV MAX es sin lugar a dudas la mejor alternativa a un proyector. Y ojo, que su precio es su principal exponente.

Para empezar, decir que a nivel estético nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia. Normal, si tenemos en cuenta que sus marcos minimalistas permiten que su pantalla de 98 pulgadas sea la gran protagonista de tu salón. Además, el fabricante ha tenido en cuenta cada detalle, por lo que podremos colocar esta Redmi Smart TV MAX en la pared a través del soporte especial que incluye esta impresionante Smart TV de Xiaomi.

Smart TV Xiaomi

A nivel técnico, estamos ante un panel LCD que ofrece una tasa de refresco de 60 Hz, además de ofrecer resolución UHD a través de sus 3840 x 2160 píxeles. Decir que la Redmi Smart TV MAX ofrece una cobertura de color NTSC del 85 por ciento, además de contar con soporte HDR (seguramente HDR10+, aunque la firma no lo ha especificado). Por último, decir que su sistema de retroiluminación de 192 zonas puede antojarse algo justo, pero cuando sepas el precio de este mastodóntico modelo, lo entenderás

Ojo, que a nivel de sonido nos encontramos con dos altavoces que son compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Siempre es mejor apostar por una barra de sonido, pero te puede sacar de más de un apuro. Bajo el capó de esta televisión de 98 pulgadas nos encontramos con un procesador Cortex A55 de 64 bits junto con una GPU Mali G31 Mp2, 4 GB  de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Una configuración que podrás exprimir al máximo gracias a PatchWall, el sistema operativo utilizado por Xiaomi en Asia y que está basado en Android TV. Para finalizar, decir que la Smart TV Redmi TV Max contará con dos puertos HDMI, un HDMI compatible con ARC, dos puertos USB, AV, S/PDIF y conectividad tanto Wi-Fi como Bluetooth. ¿Su precio? 19.999 yuanes, unos 2.600 euros al cambio.

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top