Noticias

Cyrus renueva sus auriculares SoundBuds con mayor autonomía y Bluetooth 5.0

SoundBuds 2

La firma de sonido Cyrus acaba de anunciar la llegada de sus nuevos auriculares SoundBuds 2, una revisión que llega para convertirse en un modelo inalámbrico en formato intraural para atacar a la gama media con un diseño sencillo pero atractivo además de un gran paisaje acústico. Una renovación de los SounBuds para mejorar de forma dramática sus puntos débiles, como su más que limitada batería.

Y es que la primera versión de estos auriculares contaba con tan solo 3 horas de batería, una cifra decepcionante para unos auriculares TWS. Por este motivo, los nuevos SoundBuds 2 aumentan su autonomía hasta las 5 horas, a la que añadiremos otras 15 horas adicionales a través de su estuche de carga. 



SoundBuds 2

Más detalles de los auriculares SoundBuds 2 de Cyrus

Este tipo de auriculares suelen estar orientados para usarlos mientras practicas deportes. Y los nuevos SoundBuds 2 de la firma de sonido no iban a ser una excepción. De esta manera, cuentan con certificación IPX5 que garantiza que el agua o el sudor no serán un problema para estos casco inalámbricos.

Principales características

Bluetooth V4.2 HFP V1.7, HSP V1.2 A2DP V1.3 ACRCP V1.6

• 80 horas en espera Aproximadamente 3 horas en conversación

• Hasta 4 horas de reproducción (según el volumen y el contenido musical)

• Recarga 3 veces utilizando el estuche de recarga Cyrus suministrado

A esto hay que sumarle los controles táctiles situados en los laterales de cada auricular y que permitirá controlar hasta el último parámetro de la música que estás escuchando. ¿Y qué pasa con el sonido? Pues que estos Cyrus SoundBuds 2 apuestan por unos drivers de 6 mm de diámetro para ofrecer un gran paisaje acústico, además de una mejor respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. La guinda del pastel la pone el hecho de que cuentan con Bluetooth 5.0, para disfrutar de una gran estabilidad en la señal.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de los SoundBuds 2 de Cyrus, la firma ha confirmado que tendrán un precio oficial de 99 euros y que llegarán al mercado muy pronto.



Fuente: XatakaHome

 

 

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top