Audio

Deezer Hi Fi: así es el nuevo rival de Tidal, Amazon HD y Spotify para móviles

Deezer Hi Fi

Es un hecho evidente que Spotify marcó un antes y un después en la historia de la música. El popular servicio de música bajo demanda provocó que millones de usuarios apostasen por una plataforma que les permitía disfrutar de sus canciones preferidas de forma realmente cómoda. Dando un verdadero zas en la boca a aquellos que decían que la piratería no tenía solución. Poco a poco han ido saliendo alternativas de mayor calidad. Ya te hemos hablado de Amazon Music HD y ahora te traemos una noticia que va a encantar a los usuarios más audiófilos: Deezer Hi Fi ya es compatible con teléfonos móviles.

Sí, la popular plataforma de escritorio para los usuarios más melómanos por fin llega a Android e iOS, para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas en calidad FLAC y tener una experiencia sonora de película. Recordemos que cuenta con un catálogo con 52 millones de pistas sin pérdida, que ahora podremos disfrutar en cualquier lugar, por lo que Tidal y Amazon HD tienen un nuevo rival a batir.



Deezer Hi Fi

Deezer Hi Fi: nueva alternativa a Amazon HD y Tidal para iOS y Android

Hablamos de un servicio que nos permitirá descargar nuestras pistas para escucharlas sin ningún tipo de conexión a Internet. Tampoco habrá publicidad ni nada por el estilo, por lo que podrás disfrutar de un sonido claro y nítido. ¿Lo mejor? Que ahora puedes probar Deezer Hi Fi de forma totalmente gratuita durante 3 meses. Una vez haya pasado este periodo, pasarás a pagar 19.99 euros al mes, una cifra que iguala a sus grandes rivales en el sector.

Tal y como ha indicado la firma con sede en París, el aumento del 45 por ciento de sus suscriptores en el modo alta fidelidad, lo que incluye acceso a las pistas 360 Reality Audio, una tecnología patentada de Deezer para ofrecer un sonido espaial, ha sido el salto final para ofrecer esta plataforma en teléfonos móviles, tablets y resto de dispositivos compatible.s

Según Deezer: «Si enciendes HiFi y cierras los ojos, es como si estuvieras en el estudio con tu artista favorito. Tener Deezer HiFi en dispositivos móviles y web significa que siempre puedes sentir esto, incluso si estás en movimiento . » Sin duda, una excelente noticia para el sector. La llegada de nuevas opciones siempre es bueno, y el hecho de que Tidal y Amazon HD tengan un nuevo rival podría desencadenar una guerra de precios que nos va a beneficiar, y mucho.



To Top