Imagen

Disney+ sigue avanzando: ahora ya cuenta soporte para las Smart TV de vizio

Disney+

Está claro que Disney+ se está convirtiendo en todo un referente dentro del sector audiovisual. El gran rival de Netflix llega con la clara intención de arrollar a sus rivales. Y, poco a poco va dando pasos para acercarse al consumidor final. ¿Tienes una Smart TV Vizio? Pues que sepas que cuando llegue este servicio a tu país, tendrás una aplicación compatible.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el nuevo servicio de transmisión de Disney estará disponible en las Smart TV Vizio, pero solo para los modelos lanzados a partir del año 2016. Además, será compatible con la retransmisión de contenidos en calidad 4K con HDR. Recordemos que Disney+ llegó al mercado el pasado mes de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Y teniendo en cuenta que Vizio tiene una gran presencia en el país, era de esperar esta actualización.


Disney+

La aplicación de Disney+ para Smart TV Vizio llegará en días

Tal y como han indicado a través de sus redes sociales, «Las historias que amas, cuando quieras! Disney + ya está disponible en Vizio SmartCast. Puedes encontrar Disney + en la fila de aplicaciones SmartCast«. De esta manera, ya podrás descargar la aplicación correspondiente para disfrutar de este servicio. Cabe destacar que el gran rival de NEtflix te permite acceder a las películas y series de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm (Star Wars) y National Geographic.

¿Y qué pasa con Dolby Atmos? Pues por ahora no sabemos si la app de Disney+ para las Smart TV de Vizio tendrán soporte en un futuro, pero de momento no ofrecerá esta funcionalidad. Como te hemos dicho, hay que tener en cuenta que solo los modelos de 2016 y posteriores serán atibles con la aplicación. Sí, la obsolescencia programada es cada vez más evidente.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top