Noticias

¿Tienes una Smart TV Sony? Ya puedes usar la aplicación de Disney+

disney+

Uno de los grandes rivales de Netflix por fin ha llegado a España. Sí, Disney+, la nueva plataforma de contenidos bajo demanda, acaba de llegar a España. Y ojo, que el servicio lanzado por The Walt Disney Studios llega con un catálogo realmente completo y con too tipo e programas, series, documentales y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Poco a poco tenemos más dispositivos compatibles con Disney+. Hace poco, te explicamos cómo instalar la aplicación oficial en tu Smart TV LG, y ahora le toca el turno a las televisiones Sony de la familia Bravia y sistema operativo Android TV. Sí, el fabricante japonés acaba de anunciar la disponibilidad de esta aplicación.


disney+

Sí, ya puedes instalar Disney+ en tu Smart TV Sony

De esta manera, si tienes una tele de Sony con Android TV, ya puedes instalar la aplicación oficial de Disney+, siempre y cuando estés en los siguientes países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria o Suiza. Evidentemente, hay que tener en cuenta que evidentemente hay que estar suscrito a este servicio.

Como era de esperar, la interfaz de Disney+ para las Smart TV de Sony, hay que decir que su interfaz es sencilla e intuitiva, pudiendo acceder a determinados menús con las teclas del mando a distancia.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top