Imagen

¿Vale la pena contratar Disney+ con Movistar? Habrá tarifas que lo incluyen gratis

Disney+

Hace unos días saltó la noticia de la semana: Disney había escogido a Movistar como el único operador que tendrá los derechos para integrar Disney+ en su propia plataforma. Evidentemente, a sus grandes rivales no les ha hecho ninguna gracia. Y Vodafone ha puesto la correspondiente denuncia. Pero, teniendo en cuenta los años de relación entre Movistar y el gigante del entretenimiento (contando con canales como Movistar Disney en su plataforma), en parte era de esperar esta decisión.

Pero, la pregunta del millón era: ¿cuantó costará contratar Disney+ a través de Movistar? Pues por fn tenemos una respuesta. Y ojo, que algunos clientes podrán disfrutar gratis de este servicio a través de algunos packs de Fusión del conocido operador azul. Recordemos que esta nueva plataforma de contenidos bajo demanda estará disponible a partir del próximo 24 de marzo, por lo que queda muy poco para poder ver cómo funciona el gran rival de Netflix.


disney+

Esto es lo que costará Disney+ en Movistar

Para empezar, el coste oficial es de 6,99 euros al mes, si escogemos un plan mensual. Por otro lado, el gigante del entretenimiento nos ofrece la posibilidad de contratar durante un año el servicio de Disney+ por tan solo 59,99 euros. Y ojo, que las ofertas de Movistar son realmente interesantes. Mas que nada, porque los clientes de Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Selección Plus Ficción disfrutarán de este servicio de forma totalmente gratuita. Sí, no van a pagar un euro adicional.

Decir que las tarifas de Movistar Fusion tuvieron una subida hace pocos días, y es el motivo por el que el gigante de las telecomunicaciones ha querido premiar a los clientes por esta subida ofreciendo Disney+ gratis. Evidentemente, con otras tarifas podrás disfrutar del esperado servicio de contenidos bajo demanda, veamos las opciones disponibles.

Tarifas Disney+ con Movistar

 

 

Si contratas Fusión Selección Plus Ficción, que tiene un precio de 99 euros si quieres disfrutar de 100 Mbps o 109 si prefieres 600 Mpbs, te incluye una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos. Enel caso de Fusión Total, la cifra asciende a 144 euros al mes, pero tendrás dos líneas con llamadas ilimitadas y 55 GB.

Por último, con Fusión Total Plus contarás con fibra de 600 Mbps,2 líneas con llamadas ilimitadas y 55 GB de datos, fútbol, deportes, Formula 1, Disney+ y todo el cine disponible en el completo catálogo de la operadora azul. ¿Su precio? Asciende a 169 euros. Y ojo, que aún hay más promociones.

Disney+ aterriza a lo grande, este es su catálogo inicial al completo

Más que nada porque, si tienes Movistar Cine podrás disfrutar de una promoción ideal para contratar al nuevo servicio de Disney- De esta manera, por 10 euros al mes tendrás acceso a todo el catálogo de películas. Ahora, toca añadirle 5 euros por Disney+. Pero ojo, que urante los seis primeros meses no pagarás un euro por esta OTT, osea se mantendrán los 10 euros originales de Movistar Cine.


¿Y qué pasa si no tienes uno de estos packs de Fusión, sino una opción más económica? Pues que ahora te puedes llevar Disney+ por 5 euros al mes, disfrutando de una rebaja de 1.99 euros respecto as u precio oficial. El único pero, es que Disney+ no estará integrado en el decodificador UHD 4K de Movistar, pero la compañía ha dejado claro que está trabajando para implementar esta funcionalidad lo antes posible. Y, viendo las tarifas y ofertas disponibles, está claro que si tienes Movistar vale la pena contrar Disney+ a través de Movistar Cine: pagas 10 euros durante seis meses y tienes acceso a su completo catálogo de películas y series, además de los servicios de la esperada plataforma de  contenidos bajo demanda.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top