Noticias

Entrevistamos a Migue Amoedo, director de fotografía de La Casa de Papel (Money Heist)

Os dejamos con una de las dos entrevistas que teníamos pendiente del evento de Panasonic en Londres. Se trata de una exclusiva entrevista con Migue Aomedo, conocido director de fotografía sevillano encargado de proyectos tan conocidos como La Casa de Papel (2017) o la de La Novia (2015).

En la entrevista, Migue nos explica desde un punto profesional como creador de contenido, la importancia de mantener lo más puramente posible la cadena productor-consumidor. Por ello, es de extrema importancia que el visualizador permita reproducir el contenido tal y como fue diseñado por los directores y en ese papel los modelos de Panasonic brillan con luz propia (y más este año con la adición de dos puntos más de control en la gamma y los modos Filmmaker y Dolby Vision IQ).


También charlamos un poco sobre las nuevas necesidades de adaptación que han sufrido los productores para adaptarse al nuevo mundo del Streaming y, especialmente, a la irrupción del HDR y como lo ha cambiado todo. Desde AVPasión nuestros más sinceros agradecimientos a Migue por la entrevista y a Panasonic España por facilitarnos el encuentro. Así, hemos podido conocer un poquito más, desde dentro, cosas relacionadas con la producción en el mundo del cine y televisión. ¡Ojalá podamos repetir pronto!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top