Cine

Estrenos HBO en mayo de 2019: películas y series que llegarán el próximo mes

Estrenos HBO

Las principales plataformas de contenidos en streaming comienzan a actualizar su catálogo. Y ahora toca el turno de saber qué estrenos HBO llegarán el próximo mes de mayo. ¿Fan de Juego de Tronos? Tranquilo, que la octava, y última temporada seguirá emitiéndose. ¡Y ahora no tendrás problemas para ver HBO en tu Smart TV LG!

La firma inglesa ha conseguido establecerse como una de las mejores opciones a tener en cuenta si te estás planteando contratar algún tipo de servicio de contenidos en streaming. Y viendo todos los estrenos HBO que llegarán a la plataforma el próximo mes de mayo, vamos a tener películas y series para aburrir.

Fotograma de The Spanish Princess

Estrenos HBO: series que llegan el mes de mayo

Comenzaremos hablando sobre De gira con Asperger Somos, una miniserie que nos permitirá conocer a varios cómicos con esta enfermedad y su particular forma de superar las dificultades que ocasiona este mal que se ha dado a conocer gracias al personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Disponible a partir del 1 de mayo.

Deberemos esperar al 6 de mayo para ver uno de los estrenos de HBO más esperados. Hablamos de The Spanish Princess, que narra la historia de Catalina de Aragón y que nos permitirá conocer un poco mejor la historia de nuestro país.

Pasando al 7 de mayo, podremos ver la primera temporada de State of the Union y la miniserie Chernobyl, donde nos adentraremos en la mayor catástrofe nuclear sufrida por la URRSSYa, hay que esperar al 22 de mayo para ver el estreno Years and Years, donde conoceremos todos los detalles de la política del Reino Unido a través de una familia británica.

¿Te gustan las series policiacas? Pues el 27 de mayo no te puedes perder la tercera temporada de Quantico, mientras que el 31 de mayo llega la primera temporada de Sanctuary, un thriller que apunta realmente alto.

Fotograma de Creed

Estrenos HBO: películas que llegan el mes de mayo

Sí, es cierto que no tendremos demasiadas novedades en HBO en forma de series para el próximo mes de mayo, pero su catálogo de películas se renueva completamente.

Para empezar, el 1 de mayo los amantes del cine de acción disfrutarán de lo lindo con Watchmen, Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft: Tomb Raider 2, la cuna de la vida, además de Sherlock Holmes.
Y el dos de mayo, Sylvester Stallone llegará a HBO con la saga de películas que le hizo saltar al estrellato: Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV y Rocky V, además de Creed, donde el gran boxeador dejará los rings para entrenar a una joven promesa.

Además, el 10 de mayo podremos ver Rocky Balboa y Pisando Fuerte 2, donde las risas estarán más que asegurada. Pasando al 15 de mayo, estará disponible Up in the Air, mientras que el 17 de mayo tocarán dos pelis románticas para ver en pareja: Luna de miel para tres y Mucho ruido y pocas nueces.

Por último, el 24 de mayo podremos ver La vuelta al mundo en 80 días. ¿Eres fan de la serie basada en los libros de George R.R Martin? Pues no te pierdas el documental Juego de Tronos: La última guardia, que se estrenará el 27 de mayo para contarnos los entresijos de la aclamada serie de fantasía.

Y a ti, ¿qué te parecen los estrenos HBO que llegarán el próximo mes de mayo?

Comentarios
To Top