Imagen

Exprime Netflix con estas extensiones para Chrome

netflix

Hoy en día los servicios en streaming se han convertido en el mejor recurso para ver todo el contenido multimedia que queramos sin límites. Gracias a estas plataformas la televisión ha pasado a un segundo lugar y por fin encontrar algo para ver nunca ha sido más fácil ya que no tenemos que estar cambiando de canal durante un buen rato hasta encontrar algo que nos guste. ¿La solución? Apostar por un servicio como Netflix.

Y es que lo mejor de todo es tener entre varias opciones donde elegir como Netflix, HBO, Prime Video, Filmin, Sky y mucho más. Todas ellas son una buena opción ya que incluyen un catálogo muy amplio, aunque una de las más populares es Netflix ya que además de ofrecer contenido casi ilimitado también hay series originales de Netflix. Incluso algunas de las otras plataformas que os hemos mencionado ofrezcan ciertas funciones, por ello hemos querido hacer este recopilatorio de las mejores extensiones de Chrome para aprovechar al máximo todo lo posible por exprimir de Netflix.



En lo que respecta a los navegadores web, Google Chrome puede considerarse como el más completo y por ello más utilizado en casi todas las regiones del mundo. Y es que teniendo en cuenta el gran rendimiento y que admite infinitas extensiones para seguir sacando provecho de sus funciones, es el más atractivo de todos. Además, las extensiones que podemos utilizar en Google Chrome nos servirán tanto para aumentar sus funciones como también hacerlo en otros servicios a través de Chrome como es el caso de Netflix.

A pesar de que la aplicación de Netflix sea una buena opción para ver el contenido de la plataforma, lo cierto es que usándola a través de Chrome nos van a permitir aprovechar el máximo posible de esta plataforma gracias a ampliar nuevas funciones. Vamos a ver algunas de las mejores extensiones de Netflix.

Antes de mostrarte las diferentes extensiones de Netflix, destacar que si alguna de ellas te interesa, lo único que debes hacer es pulsar sobre el título de la app para que te lleve a la web de las extensiones de chrome.

Las mejores extensiones de Chrome para Netflix

netflix

Netflix Party

Empezamos con una extensión que ha tomado mucha fama en este último año, ya que nos permite ver todo el contenido de la plataforma a la vez que nuestros amigos, tal y como si estuviéramos viendo la misma película en el mismo salón pero a distancia. El funcionamiento es sencillo, lo único que hay que hacer es elegir el contenido que queremos ver, la extensión genera un enlace que debemos mandar a nuestros amigos para conseguir esa sincronización en el contenido. También incluye un chat en el lado derecho para compartir cualquier interés con nuestros amigos. Es una manera de poder echar un buen rato junto a nuestros amigos o familiares viendo una película o serie juntos pero a distancia.

Enhancer for Netflix

Otra extensión para Google Chrome que mejora mucho esta plataforma por varios motivos: primero porque puedes acceder al contenido oculto de la plataforma. Segundo porque puedes ver las puntuaciones a los contenidos publicadas en IMDb, también puedes sincronizar el historial de último contenido visto junto a otros servicios, etc. Se trata de una extensión muy útil si solemos consumir esta plataforma.

Nunca terminando Netflix

Otro interesante y sencillo complemento de Chrome es esta extensión con el que se reproducirá automáticamente el siguiente episodio cuando hayas terminado uno, saltando la introducción o cabeceras y pasando directamente al inicio de la serie. Podemos seleccionar si queremos ver los créditos al terminar cada capítulo o incluso seleccionar que nos pregunte si queremos seguir viendo este contenido.

Trim: IMDB ratings on Netflix

A la hora de ver una película o serie muchos usuarios se suelen fijar en la valoración IMDb para saber si es buena o muy recomendada por los espectadores. Y teniendo en cuenta el gran catálogo que encontramos en Netflix, una buena opción es optar por la extensión Trim:IMDb ratings no Netflix para poder ver siempre la puntuación de los usuarios en cada título de la plataforma. Pulsando en el mismo icono vamos a poder ver las críticas y valoraciones.



Así, dentro del mismo Netflix vamos a poder acceder al portal de este sitio web para poder ver las críticas y valoraciones siempre que queramos y así podamos decidir qué ver. También incluye un chat para poder comentar junto a nuestros amigos o familia cualquier película o serie que estemos viendo a la vez.

Netflix Extended

Esta extensión vamos a poder encontrarla en la Chrome Web Store y que nos facilitará mucho el uso de Netflix. Esta extensión consiste en ofrecernos algunos atajos del teclado para que nos sea más sencillo controlar la reproducción del contenido. Una vez la tengamos instalada en nuestro navegador Chrome podemos configurar todos los atajos que queramos y sepamos que vamos a utilizar.

NflxMultiSubs

Si queremos añadir subtítulos al contenido que veamos, lo mejor es optar por esta extensión de Google Chrome. Es un complemento con el que puedes añadir subtítulos al contenido que veas y en el idioma que quieras. También puedes editar la fuente y el tamaño de las letras para que lo personalices a tu gusto, además de colocarlos donde queramos que aparezcan en la pantalla. Así, si la plataforma no nos ofrece los subtítulos en el idioma que queremos, gracias a esta extensión podremos añadirlos y también personalizarlos.

Ajuste de vídeo para Netflix

Una de las extensiones para el navegador web mejor valoradas de todas en la Chrome Web Store. Se trata de una extensión que nos permitirá configurar algunos ajustes de las imágenes cuando vayamos a reproducir el contenido. Entre algunas de las opciones que podremos modificar están el brillo, el contraste, la saturación y otros ajustes, para conseguir tener la calidad de imagen a nuestro gusto.

Super Netflix

Una de las extensiones de Netflix que resultarán muy útil por las funciones que ofrecen, como poder controlar la reproducción, bloquear posibles spoilers o también saltar la introducción para pasar directamente al contenido, y mucho más. También vas a poder encontrar esta extensión en la Chrome Web Store y sin coste alguno, al igual que todas las demás extensiones de este recopilatorio, siendo considerada esta como una de las más solicitadas por los usuarios. Todas las funciones que quieras vas a poder activarlas cuando tu quieras como los subtítulos, definir la calidad de imagen o la velocidad de reproducción entre otras muchas cosas.

Film Stack

Netflix incluye ya de por sí una función llamada Mi lista en la que puedes añadir tus títulos favoritos, aunque a través de esta extensión vas a poder crear tus propias listas de reproducción. Es ideal para seleccionar los capítulos de series o películas que queremos ver y establecer el orden en el que queremos que aparezcan.

FindFlix

Terminamos este recopilatorio con otra extensión para el navegador de Google Chrome que también te será muy útil ya que gracias a él vas a poder encontrar todo el contenido que quieras dentro de la plataforma ya que a veces es complicado buscar la categoría en concreto que queremos, sin olvidar que también podremos acceder al contenido oculto de la plataforma.



 

 





To Top