Noticias

Citation Amp, nuevo amplificador estéreo de Harman Kardon

Harman Kardon Citation Amp

El fabricante propiedad de Samsung sigue ampliando su gama de productos dentro de la familia Citaton. Hace poco te hablamos del nuevo altavoz  Citation 200. Ahora le toca el turno a un amplificador estéreo que esconde algunas sorpresas muy interesantes. ¿Su nombre? Harman Kardon Citation Amp.

Decir que este Citation Amp de Harman Kardon es el primer amplificador que lanza la firma para que conectemos cualquier altavoz pasivo y disfrutemos del mejor paisaje acústico. Con unas dimensiones de tan solo 215 x 75 x 230 mm, este producto presume de un tamaño ideal para colocarlo en cualquier parte, incluso debajo de tu televisor.



Harman Kardon

Así es el Harman Kardon Citation Amp

Cuenta con conector RCA integrado, además de ecualización interna para seleccionar la frecuencia de corte si lo conectas a un subwoofer externo. Este Citation Amp además presume de grandes opciones de conectividad, incluida entrada óptica y coaxial, HDMI ARC, phono, puerto Ethernet y una interfaz WiFi para que el dispositivo pueda comunicarse con otros productos de la familia Citation y crear un sistema multisala.

Harman Kardon amplificador

La guinda del pastel dentro de las opciones de conectividad del Citation Amp de Harman Kardon lo vemos en su soporte para Apple AirPlay 2, Chromecast y Bluetooth, por lo que opciones no nos faltarán. ¿Te preocupa la potencia de amplificación? Este sistema de sonido cuenta con etapas de clase D capaces de ofrecer 125 vatios por canal usando altavoces de 8 ohm, o hasta 200 vatios con bafles de 4 ohm.

Harman Kardon amplificador

Unas cifras de escándalo, más si se tiene en cuenta su pequeño formato. Por último, decir que este amplificador estéreo de Harman Kardon llega con mando a distancia para que puedas controlar las funciones de este equipo de sonido sin tener que utilizar tu teléfono móvil. ¿Su precio? Se espera que llegue a lo largo del mes de octubre a un precio que rondará los 599 euros.

 

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top