Si, por fin vas a poder llevarte toda una LG OLED de 77 pulgadas por 1500 euros. Un televisorazo con tecnología autoemisiva que hace poco veíamos por encima de los 2400 euros. Eso es lo que pedía LG por ella hace solo 1 año, así que imaginaos que ofertón tenemos por delante. Para quien no sepa de lo que hablamos, estamos ante un modelo con panel OLED Evo con el que vamos a poder disfrutar de características únicas como un mejor brillo, menores retenciones y una vida útil más larga que con el resto de paneles tradicionales.
Las virtudes de este televisor van más allá del propio panel, ya que este modelo permite un muy buen nivel de brillo, compatibilidad total con Dolby Vision y además cuenta con muchas de las funciones del procesamiento y demás características de su hermana mayor, la LG OLED G4, como por ejemplo contar también con 4 puertos HDMI 2.1 con los que podemos jugar a VRR con todas las funciones de gaming al alcance de tu mano, como la posibilidad de jugar a 120 Hz o incluso 144 Hz. Puedes comprarla pulsando en el siguiente botón donde pone Ver Oferta:

TV OLED 77" - LG OLED77C45LA
La LG OLED C4 de 77 pulgadas, ofertón a la vista por una de las mejores teles del mercado
Si, otra vez os traemos una oferta de la LG OLED C4, pero es que es un modelo con una calidad de imagen brutal y un precio extraordinario. A las ventajas de los paneles OLED -cada píxel puede iluminarse por si solo, creando así un contraste y unos niveles de negros perfectos-, se le suman los ya citados antes de ventajas de los paneles EVO: 1000 nits de pico de brillo, más resistencia a quemados, menor consumo y una calidad de imagen ligeramente mejor.
Por otro lado, la estructura de píxeles obedece un orden de tipo RGBW, siendo todos los subpíxeles blancos que emiten luz azul, que es filtrada por un filtro de color generando así el espectro cromático RGBW. El blanco, W, pasa sin filtrar y es el responsable del brillo del televisor. Esto tiene una serie de desventajas y ventajas, entre las que predominan estas últimas, como por ejemplo un notable menor consumo energético que la competencia y menor riesgo de quemados, además de conseguir casi el 100% de cobertura del espacio de color DCI-P3.
La LG OLED C4, además, es una de las mejores opciones para el nuevo HDR, ya que es compatible con los códecs más populares del momento, como son HDR10, Dolby Vision y HLG, mientras que por el lado del audio encontramos soporte para Dolby Digital, Dolby Atmos y DTS, vamos que pongamos lo que pongamos y en el formato que lo pongamos, no tendremos problemas en poder visualizarla sin problemas.

TV OLED 77" - LG OLED77C45LA
Una buena electrónica de imagen y el mejor televisor OLED para Gaming se juntan en la C4
Si, además de contar con un panelazo espectacular, este modelo tiene una electrónica de primera, usando el chip Alpha 9 de nueva generación. Éste se encarga de manejar el sistema operativo de la marca (el famoso webOS con el que tendremos compatibilidad total con las apps más famosas de streaming, así como una renovarlo durante 4 años del sistema) a la vez que se encarga de mejorar el movimiento, escalado y limpieza de la imagen y lo hace extraordinariamente bien.
¿Eres gamer? estás de enhorabuena, pues la LG OLED C4 se llevó nuestro premio al mejor televisor gaming del 2024, ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 con los que podremos disfrutar de los juegos con VRR, G-Sync y Freesync Premium Pro a tasas de refresco de 144 Hz. Este año, además, incluye algunas mejoras como una retocada gamebar incluida así como por supuesto la posibilidad de jugar a 4K a 120 y 144 fps si nuestro PC o consola es compatible, con HDR y Dolby Vision, una pasada.

TV OLED 77" - LG OLED77C45LA
En fin, si, es un señor televisor, de 77 pulgadas, panel OLED evo, con casi 1000 nits de pico de brillo máximo, 4 puertos HDMI 2.1, sistema operativo webOS, soporte de Dolby Vision y Dolby Atmos, un muy buen procesamiento de imagen….y todo por 1500 euros, un precio casi de ciencia ficción por uno de los mejores televisores del mercado.