Audio

Lenovo lanza sus nuevos auriculares con cancelación de ruido

Lenovo Yoga

Lenovo es una marca conocida especialmente por sus ordenadores portátiles. Aunque en este MWC 2019 nos han dejado con sus nuevos auriculares, los Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC. Se trata de dos modelos que destacan por tener cancelación de ruido, además de llegar en los dos casos sin cables, por lo que son dos modelos inalámbricos. Lo que permite tener mucha libertad a la hora de usarlos.

Los dos nuevos modelos de Lenovo son muy similares. Hay algunas diferencias en cuanto a diseño, aunque las especificaciones que nos presentan son idénticas. Por lo que los usuarios tendrán que decidir en base al diseño que presentan, ya que puede que haya una opción que se presente como más adecuada para algunos.

Ambos auriculares se lanzan pensados para uso mientras se juega, además de poder escuchar música. Llegan ya con compatibilidad con Bluetooth 5.0, de modo que son compatibles con Android, iOS y Windows. A la hora de conectarse a un dispositivo llegan con un conector USB-C, en lugar del clásico jack de auriculares que vemos en otros productos. La carga se lleva a cabo de esta manera, de hecho, y tiene una duración de unas dos horas.

Lenovo auriculares

Para la cancelación del ruido Lenovo ha hecho uso del mismo sistema en los dos. Se trata de un sistema dual, que combina ANC (cancelación activa de ruido) como ENC (cancelación de ruido ambiental). Además, llegan con asistencia de voz y también controladores sintonizados Dolby, que tienen la capacidad de filtrar de manera inteligente el ruido de fondo que hay durante las llamadas. Ya que también podemos usarlos en llamadas sin problema alguno.

Las especificaciones de los dos modelos de Lenovo son las mismas por lo demás. En ambos casos tenemos dos altavoces de 40 mm, con una frecuencia de 20 Hz a los 20 kHz. La impedancia es de 32 omnios con una sensibilidad máxima de menos 111 dBm. Según ha dicho la marca, ambos modelos nos dan una autonomía de hasta 15 horas de tiempo.

Lenovo ha confirmado que los dos auriculares se van a lanzar a las tiendas en el mes de junio. Ambos modelos llegarán a un precio de 158 euros. Se van a poder comprar tanto en tiendas como en la web oficial de la marca.

Haz clic para comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top