¿Te imaginas un televisor OLED de 77″ por poco más de 1600 euros hace unos años? pues la LG OLED C4 se ha puesto a tiro con ese súper precio que solo podrás llevarte hoy, gracias a una campaña tan especial como ya recurrente: los famosos Días sin IVA de Mediamarkt en la que la famosa tienda suele tener unas cuantas bombas en cuanto a precios y, sin duda, esta LG OLED C4 es una de ellas.
Y bueno, qué decir de este modelo de televisor. Si ya eres lector nuestro estarás más que habituado a leer noticias sobre ella. Pero te refrescamos la memoria de forma muy rápida: panel OLED EVO, 1000 nits de brillo máximo, 4 puertos HDMI 2.1 con soporte completo para Dolby Vision, soporte para 4K a 120 Hz con VRR, webOS con 5 años de renovaciones de sistema y lo mejor de todo: 77 pulgadazas por algo más de 1600 euros, lo mismo que pedían hace un año por el modelo de 65 pulgadas, increíble:

LG OLED77C45LA
LG OLED C4 de 77 pulgadas a 1692 euros: móntate un cine en casa por un precio épico
Poco más que no sepáis ya podemos deciros de este modelo; ya que cuenta con prácticamente lo último de lo último en cuanto a tecnologías de imagen. Por ejemplo, su panel, es un panel OLED EVO que cuenta con muchas ventajas como un menor consumo, mayor brillo y una mayor resistencia a quemados y retenciones si vamos a dejar elementos fijos mucho tiempo en pantalla. Además, el brillo que os hemos mencionado que mejora lo hace a lo grande: consigue llegar a los 1000 nits de brillo máximo con lo que ya no necesitaremos mapeo tonal en muchas películas.
Por otro lado su panel es OLED, con las ventajas de éstas como un nivel de negro perfecto y un contraste infinito, pero su naturaleza RGBW tiene sus propias ventajas, como ya os explicamos. El consumo, por ejemplo es un auténtica maravilla al no requerir de encender subpíxeles rojo, verde y azul por separado. Además, los paneles consiguen una cobertura casi total del espacio de color DCI-P3 y un más que notable 76% del BT2020, por lo que podremos disfrutar plenamente del contenido HDR.
Por otro lado y hablando del HDR, este modelo cubre prácticamente todos los formatos más demandados en la actualidad. Si, hablamos de HDR10, Dolby Vision y HLG, además de que en el aspecto de sonido encontramos soporte para Dolby Digital, Dolby Atmos y DTS (algo que los modelos de 2025, por ejemplo, no tienen). En resumen: pongas lo que pongas y en el formato que lo pongas, se verá y se oirá como debería.

LG OLED77C45LA
Un chip de imagen TOP, un sistema que durará 5 años y un televisor que es una delicia para el Gaming
Esta C4 reúne varias cosas imprescindibles para un televisor de hoy en día. Lo primero es el sistema operativo webOS, ya que hoy en día una tele tiene que tener un buen sistema además de una buena imagen y webOS lo es. Éste es completamente estable, muy rápido, muy fácil de usar y compatible con el 100% de apps de streaming en la actualidad; además LG se ha comprometido a renovarlo durante 5 años en cada televisor desde su lanzamiento, casi nada.
Por otro lado, el chip de imagen es el Alpha 9 de nueva generación, que ha dado un buen salto respecto al año anterior, especialmente en el área de la nitidez y escalado, siendo mucho más realista e impactante que en otros años, sin desmerecer la mejora que hemos visto también en movimiento y limpieza de la imagen de mala calidad. Caballo ganador sin duda.
Y por otro lado tenemos también la parte gamer más pura y esta LG OLED C4 es la reina en eso. Equipada con 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR, G-Sync y Freesync Premium Pro a tasas de refresco de 144 Hz, este televisor es totalmente ideal para jugadores. Este año incluye algunas mejoras como una retocada gamebar incluida así como por supuesto la posibilidad de jugar a 4K a 120 y 144 fps si nuestro PC o consola es compatible, con HDR y Dolby Vision, una pasada.

LG OLED77C45LA
En conclusión: si hace solo un año o dos me dicen que los televisores OLED de 77 pulgadas costarían 1600 euros no me lo hubiera creído. Y es que puedes montarte un súper cine en casa, con un televisor OLED enorme y de muy buena calidad, con 4 puertos HDMI 2.1, chip de imagen de primera división, 1000 nits, panel OLED evo y un sistema operativo de los mejores del mercado y que se renueva durante 5 años por poco más de esos 1600 euros. Eso si, la oferta solo está vigente hoy 6 de julio de 2025 gracias a los Días sin IVA de Mediamarkt.