Imagen

LG UltraFine OLED Pro, el primer monitor OLED te sorprenderá

LG UltraFine OLED Pro

Fue hace unos días cuando se dio a conocer la noticia de que LG pretendía apostar por los paneles OLED en tamaños más reducidos, de 20, 30 y 42 pulgadas. El objetivo es enfocar el uso de esta tecnología en paneles orgánicos para nuevos tipos de monitores, los cuales estarán dedicados a sectores profesionales, como es el caso del gaming.

Dicho esto, el día de hoy os presentamos al nuevo monitor anunciado con motivo del CES 2021. Un nuevo modelo que aterriza para acercar la calidad de imagen de un panel OLED a la de los ordenadores. Aunque por el momento sigue sin estar claro sie l panel que han usado formará parte de la nueva generación que acaban de anunciar. Hablamos del LG UltraFine OLED Pro, con número de modelo 2EP950. Se trata de una pantalla OLED de 31,5 pulgadas, la cual ofrecerá al usuario una resolución 4K y un increíble contraste nativo de 1.000.000:1.



LG UltraFine OLED Pro,

Así es el impresionante LG UltraFine OLED Pro

Se trata de un panel pensado para la edición fotográfica y de vídeo, al igual que para los jugadores más avanzados que deseen obtener la mejor calidad de imagen posible. Este modelo es capaz de cubrir el 99% del espacio de color DCI-P3 y el 99% del Adobe RGB contando con capacidades KVM para así poder facilitar el control desde varios equipos simultáneos.

Este monitor dispone de un doble puerto DisplayPort, tres conectores USB, incluyendo a uno de Tipo-C para conectar periféricos, una entrada HDMI, ratones, discos duros y más. Además, cuenta con una potencia eléctrica máxima de 90 vatios.

En lo referente a su precio y la disponibilidad en el mercado, por el momento, LG no ha proclamado la información sobre la fecha de llegada, al igual que su precio, pero podemos suponer que no va a ser muy barato. Pero teniendo en cuenta que es un monitor OLED 4K, su compra será un acierto seguro para los usuarios más gamers.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top