Imagen

¿Te gusta el deporte? Las mejores apps gratis para Chromecast

chromecast

Sin duda, el dongle de Google es uno de los mejores accesorios para tu Smart TV. Sí, Chromecast ha sido un éxito rotundo, aunque todavía puedes sacarle mucho más partido del que te imaginas. Y es que, no solo podemos disfrutar de películas y series de todo tipo, sino que cuentas con muchas más posibilidades de las que te imaginas. Ya te hemos enseñado algún que otro truco para aprovechar al máximo este dispositivo, ahora vamos a dar un paso más para ayudar a los amantes de los deportes

Sí, la sencillez de uso que ofrece Chromecast no tiene precio. Sin duda, un ejemplo para poder ver todo tipo de contenidos en tu televisor de la forma más cómoda posible. Con tener cualquier dispositivo compatible (vamos, un teléfono o tablet Android) conectada a la misma red WiFi que tu dongle de Google, ya podrás transmitir todo tipo de contenidos a tu televisor de forma muy cómoda.


Chromecast

Estas son las mejores apps gratis para ver deporte con Chromecast

Lo bueno es que este dispositivo cuenta con muchos más usos de los que te imaginas. Solo tienes que buscar un poco qué aplicaciones son compatibles con este servicio. Pero, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores apps para los amantes de los deportes. Decir que todos los desarrollos que aparecen en este recopilatorio, están disponibles en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que ofrecen una gran fiabilidad y no tendrás problema alguno a la hora de descargar e instalar estas apps.

Comprar Google Chromecast por solo 39,99 euros

Además, y como te hemos dicho, todas estas aplicaciones para ver deporte gratis con Chromecast no tienen ningún tipo de coste. Como mucho, tendrás que hacerte un usuario y contraseña en algunas ocasiones para acceder a otros contenidos, pero en líneas generales con la versión gratuita estarás entretenido un rato.

NBA: Live Games & Scores

Comenzamos este recopilatorio con una app para los amantes del baloncesto. Sin duda, la NBA es la mejor liga del mundo y poder acceder a determinados contenidos de este espectáculo para los amantes del deporte. A través de la app oficial, podremos ver algunos partidos en directo, además de ver una tabla de resultados diaria y en tiempo real. ¿Quieres probarla? Descárgala en tu móvil a través de este enlace.

Eurosport Player

Uno de los canales por experiencia para los amantes del deporte es Eurosport. ¿Las buenas noticias? Que cuenta con una completa aplicación web que te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos relacionados con el fútbol, tenis, beisbol… Sí, cuenta con opciones en español y te servirá para saber todo tipo de resultados. Descárgalo a través de este enlace en tu móvil o tablet.

DIRECTV Sports

Siguiendo con las mejores aplicaciones para sacarle el máximo partido a tu Chromecast si amas el deporte, este desarrollo te encantará. Hablamos de un servicio que te permitirá encontrar noticias de todo tipo, emisiones en vivo de deportes… Vamos, un servicio que no te va a decepcionar en absoluto. Puedes probarla a través de este link.


NHL

Si te gusta el hockey, no te pierdas esta app porque es realmente completa. Un servicio que te permitirá saber todo tipo de resultados, ver algún que otro partido y, en líneas generales, disfrutar del deporte rey en Canada. Si quieres probarla, aquí tienes el enlace.

LaLiga Sports TV

Siguiendo con este top de las mejores apps para ver deportes con tu Chromecast, no podía faltar la liga de fútbol más importante del mundo. Sí, nuestra liga es la mejor. Y con esta app podrás ver emisiones en streaming y todo tipo de contenidos. Has de crear una cuenta de usuario, pero los contenidos son gratis. Puedes probarla aquí.

Tenis TV: Transmisión de ATP en vivo

¿Te gusta el tenis? Pues no te puedes perder esta aplicación que te permitirá saber todos los resultados de la APT, ver partidos en streaming y disfrutar de los grandes éxitos de Rafa Nadal y compañía. Si te interesa probarla, aquí tienes el link para descargar la app.


WWE

Vale, para muchos la WWE no es un deporte. Pero hay que decir que es realmente divertida. Teniendo en cuenta que vas a poder ver combates online y saber todo tipo de información sobre los concursantes, no dejes escapar esta app, disponible a través de este enlace.

TopdriverTV

TopdriverTV

Cerramos este top con una de las mejores aplicaciones para los amantes del motor. Sí, podrás ver carreras de todo tipo y disfrutar de como queman gomas los mejores pilotos. La puedes probar accediendo a este link de descarga.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top