Cine

Las mejores películas y series navideñas disponibles en Netflix

netflix

En estas fechas tan señaladas, no pueden faltar las reuniones en familia, el turrón, el árbol de Navidad, y sobre todo un hogar dónde poder disfrutar de todo esto. Sin embargo este año va a ser muy diferente al resto, ya que la pandemia ha obligado a que muchas familias tengan que estar separadas unos de otros durante estos días tan especiales. Aunque Netflix nos va a poner las cosas más fáciles.

Y es que por este mismo motivo vamos a pasar muchas más horas en casa, que podemos aprovechar en familia para ver las mejores películas de Navidad y disfrutar de los momentos tan bonitos que se recrean en esos ambientes tan navideños. Por este mismo motivo os hemos hecho este recopilatorio con las mejores películas,series y programas de Navidad disponibles en Netflix que te harán disfrutar estos días en familia. Os la ponemos a continuación:



Algo para recordar (1993)

Sinopsis: Un niño de 8 años logra que una periodista infeliz y un viudo se conozcan por motivos de destino. Annie es una mujer comprometida y que no está contenta con ese compromiso, pero un día durante un consultorio radiofónico se queda prendida del hombre que escucha -viudo y con un hijo- y empieza a investigar para saber más de él. Junto a su jefa, Annie viaja a Seattle para conocer a ese hombre que le abrió el corazón en esa trasmisión radiofónica sin esperarse que el destino logrará que su historia se convierta en una vieja película que Annie adora.

Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, dirigida por Hora Ephron fue nominada a un Óscar.

El Grinch (2000)

Sinopsis: El Grinch es un personaje peculiar que odia la Navidad y vive apartado del pueblo de Villa Quién. Sin embargo conoce a una linda niña llamada Cindy Lou que será capaz de derretir el corazón de este ogro que odia la Navidad y se pone muy nervioso cada vez que escucha un villancico de Navidad o cualquier cosa que tenga que ver con ella, e incluso llegar a robar los regalos de Santa Claus.

Protagonizada por Jim Carrey, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon, Clint Howard, Taylor Momsen y Mindy Sterling. Dirigida por Ron Howard. Fue un éxito taquillero durante varias semanas cuando salió en el cine.

Polar Express (2004)

Sinopsis: el protagonista de está historia, un niño que perdió la fé en la Navidad y la recupera cuando llega al Polo Norte en el Pilar Express.



La historia está basada en el cuento infantil que lleva el mismo nombre. Protagonizada por Tom Hanks, Leslie Zemeckis y Eddie Deezen. Fué nominada a tres premios Óscar aunque no ganó ninguno. Los autores de la canción ‘Believe’ ganaron un Grammy a la mejor canción de una banda sonora de 2004.

The Holiday (2006)

Sinopsis: Las protagonistas de este título están cansadas de sus vidas amorosas. Iris, una periodista que vive Londres y Amanda, una artista publicitaria de Los Ángeles deciden cambiarse sus vidas para alejarse de sus problemas amorosos. El destino les tendrá un futuro preparado que ninguna se esperan.

Protagonizada por Cameron Díaz y Kate Winslet. Dirigida, escrita y producida por Nancy Meyers.

Noche de fin de año (2011)

Sinopsis: Esta Comedia romántica la protagonizan un grupo de personas que viven en Nueva York y que el destino los juntará a todos durante la Nochevieka y Año nuevo.

Protagonizada por un gran elenco de actores: Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Sarah Paulson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, Jake T. Austin, Carla Gugino, Cary Elwes y muchos más. Esta comedia romántica ha sido dirigida por Garry Marshall.



El origen de los guardianes (2012)

Sinopsis: Los héroes de los niños pequeños, Papá Noel, el conejo de Pascua, el Hada de los dientes y algunos más luchan juntos contra un espíritu maligno que quiere arruinar las creencias de los niños.

Esta película animada ha sido producida por Dreamworks Animation y distribuida por Paramount Pictures. Está basada en la saga de libros ‘The Guardians of Childhood’. Nominada a Globos de oro.

Arthur Christmas: Operación regalo (2012)

Sinopsis: Papá Noel reparte todos los años los regalos de todos los niños en una sola noche con la ayuda de un ejército de elfos y un moderno centro en el Polo Norte que les facilita mucho el trabajo. Pero estas navidades a Papá Noel se le ha olvidado entregar el regalo de un niño, y para Arthur -el hijo pequeño de Papá Noel- esto supone un peligro para la creencia en la Navidad del niño. Por este motivo Arthur se pondrá manos a la obra para embarcarse en está loca misión para entregar el regalo.

A Very Murray Christmas (2015)

Sinopsis: Protagonizada por Bill Murray, este especial navideño de estrellas musicales es dirigido en Nueva York con el programa de Murray ‘Very Murray Christmas’ que empieza con una transmisión navideña internacional y en directo. Sin embargo la tormenta de nieve apaga la transmisión, y entre todos tendrán que sacar la mejor parte de la Navidad cantando y bailando con amigos.

La sorpresa de Navidad (2015)

Sinopsis: Susan empieza a investigar sobre una reliquia familias y descubre que se esconde una historia navideña detrás de ella. Esta periodista que odia la Navidad tendrá que hacer una investigación ardua para escribir una historia y en la que conocerá a un joven que ama este festivo tan especial.

Esta película está protagonizada por Jennifer Finnigan, Jonathan Scarfe, Tahmoh Penikett, Holly Robinson Peete, Wanda Cannon, Chloe McClay, Candice-May Langlois, y dirigida por Ron Oliver.

Atrapado en la Navidad (2015)

Sinopsis: una joven abogada se enamora del espíritu de Daniel Jacob Forsythe, un joven que murió en 1920 y que ha vuelto por Navidad para defender la casa de su familia que les ha pertenecido durante años. Kate Jordan tiene que vender esta vivienda.

Dirigida por David Jackson, la película originalmente iba a llamarse ‘Hollygrove’ para después cambiarlo definitivamente a ‘The Spirit of Christmas’.

A Wish for Christmas (2016)

Sinopsis: A Sara se le ocurre una idea muy brillante para su trabajo y su jefe se la roba. Ante esta situación esta diseñadora web empieza a frustrarse y le pide a Papá Noel el valor suficiente para saber defenderse de las injusticias. Consigue enfrentarse a su jefe por quitarle las ideas y durante 48 horas tiene la fuerza suficiente para conseguir todo lo que se proponga. Sólo tendrá que aprender a tener esta mentalidad aún cuándo su deseo se haya terminado.

Protagonizada por Lacey Chabert, Paul Greene y Andrea Brooks y dirigida por Christie Will.

I’ll be home for Christmas (2016)

Sinopsis: Jackie es una madre soltera y ayudante del Fiscal que quiere disfrutar de la Navidad después de archivar un caso. Sin embargo Jackie no espera la visita de su padre millonario, que hará tornar los planes de la chica.

Protagonizada por James Brolin, Mena Suvari y Giselle Eisenberg.

48 deseos de Navidad (2017)

Sinopsis: Las cartas que envían los habitantes de un pequeño pueblo a Santa Claus se extraían en el viaje, y son dos elfos que trabajan en el Polo Norte los que se encargarán de recuperar todas esas cartas pérdidas.

Protagonizada por Khiyla Aynne, Elizabeth Ellsworth, Maya Franzoi, Clara Kushnir, Madeline Leon, Liam MacDonald, Dyer m Noah, Matt Schichter, Ethan Yang, Adam Crew. Dirigida por Marco Deufemia y Justin G. Dyck.

Herencia navideña (2017)

Sinopsis: Ellen es una joven ambiciosa que viaja a la pequeña ciudad dónde nació para heredar la empresa de la familia. Tendrá que aprender el esfuerzo diario y la solidaridad para poder heredarla.

Protagonizada por Eliza Taylor, Jake Lacy y Andie MacDowell. Dirigida por Ernie Barbarash.

Navidad nupcial (2017)

Sinopsis: La protagonista de esta historia verá su vida patas arriba por culpa de un detective privado que va a arruinar uno de los proyectos más importantes de su trabajo como organizadora de bodas.

Protagonizada por Jocelyn Humor, Stephen Huszar y Kelly Rutherford. Dirigida por Justin G. Dyck.

Flechazo a primera vista (2017)

Sinopsis: Charlotte una ejecutiva viaja a Suecia en dónde tendrá que cerrar una empresa de juguetes un día antes de Navidad. Sin embargo conoce al gerente de la empresa quién ablandará su corazón.

Película parisina protagonizada por Julie De Bona, Tomer Sisley, Malonn Lévana, Giorgio Maietto, Dorothée Jemma, Erik Svane, Gianni Giardinelli, William Robquin, Janicke Askevold en su reparto. Dirigida por Arnauld Mercadier.

Un príncipe de Navidad (Parte 1, 2 y 3)

Sinopsis: A una joven novata periodista le encargan la labor de viajar al extranjero para escribir un artículo sobre el joven principie que está preparado para ser rey.

Dirigida por Alex Zamm, y escrita por Karen Schaler y Nathan Atkins. Protagonizada por Rose McIver, Ben Lamb, Tom Knight, Sarah Douglas, Daniel Fathers, Alice Krige y Tahirah Sharif. Puedes ver las tres partes disponibles en Netflix.

Pottersville (2017)

Sinopsis: La prensa y los turistas pusieron este pequeño pueblo patas arriba después de que confundieran a un borracho vestido de gorila con Bigfoot.

Esta película dirigida por Seth Henrikson y escrita por Daniel Meyer. Protagonizada por Michael Shannon, Judy Greer, Thomas Lennon Ron Perlman, Christina Hendricks e Ian McShane.

Miss me this Christmas (2017)

Sinopsis: Regina una joven está a punto de divorciarse el día de Navidad, pero antes vuelve al sitio donde se casó con Franklin en el Hotel Chesterton y dónde conocerá a un hombre millonario que tiene a Regina entre la espada y la pared.

Protagonizada por Erica Ash, Redaric Williams, Eva Pigford, Allen Maldonado, Nathan Davis Jr., Mykel Shannon Jenkins, Christiana Leucas, Alysia Livingston, Richard Gant, Brely Evan. Dirigida por Kenny Young

Una Navidad con vistas (2018)

Sinopsis: Un chef llega nuevo a un restaurante que pertenece a un gerente que ha tenido un fracaso empresarial pero ahora puede ser que este nuevo cocinero del Aki Resort le cambie la vida.

Protagonizada por Scott Cavalheiro, Kaitlyn Leeb y Vivica A. Fox. Dirigida por Justin G. Dyck.

My Christmas Inn (2018)

Sinopsis: Jen Taylor, una agente de publicidad está a punto de conseguir una promoción en San Francisco durante la Navidad. Pero antes de que eso ocurra, su vida cambia por completo al heredar una posada en Alaska. Al llegar al sitio, se encuentra con Steve Anderson, un abogado que sin duda le sorprende. El pueblo en el que se encuentra la posada es muy navideño y festival, y allí Jen Taylor se dará cuenta de que es el sitio de sus sueños al lado del hombre perfecto.

Protagonizada por Tia Mowry-Hardrict, Rob Mayes, Jackée Harry, Tim Reid y Erin Gray.

Crónicas de Navidad (Parte 1 y 2)

Sinopsis: Cuando dos jóvenes estrellan sin querer el trineo más famoso de Papá Noel tendrán que encargarse de trabajar junto a este señor tan vacilón más famoso de la Navidad para no echar a perder la Navidad.

Protagonizada por Kurt Russell. Los creadores de este título también fueron los encargados de ‘Solo en casa’ y ‘Harry Potter’.

Cambio de princesa (Parte 1, 2 y 3)

Sinopsis: Stacy, una famosa repostera de Chicago viaja junto con su compañero y la hija a un pequeño pueblo donde conoce a una futura princesa idéntica a ella. Ambas deciden cambiarse de vida durante los días de Navidad ya que la princesa tiene la necesidad de cambiar la vida.

Protagonizada por Vanessa Hudgens, con los compañeros de elenco Sam Palladio y Nick Sagar. Puedes ver las tres partes de la película en Netflix.

La fiesta de Navidad (2018)

Sinopsis: Heidi una curadora de éxito debe volver a su pequeño pueblo unos días antes de Navidad para cuidar de sus sobrinos. Pero allí vuelve a reencontrarse con su amor de Instituto, Chris junto con quién trabajará pintando para hacer un baile de Navidad.

Protagonizada por Emily Osment,Ryan Rottman y Kelly Hu.

Navidades por encargo (2018)

Sinopsis: Un famoso arquitecto recibirá la visita de su familia en Navidad, pero para organizarlo todo necesita la ayuda de una coordinadora de eventos que terminará teniendo algo más que una relación laboral.

Protagonizada por Alexa PenaVega, Jonathan Bennett y Jo Marie Payton.

Klaus (2019)

Sinopsis: Jesper es un mal alumno en la Academia Real de Correos quién es enviado muy lejos al polar Ártico. Aunque no se lleva muy bien con los de allí, acaba conociendo a Alva y Klaus y entre todos recuperan la felicidad en Smeerensburg. Recuperan la felicidad y las tradiciones en fechas tan especiales en la isla.

Dirigida por Sergio Pablos. Nominada a siete premios Annie y nominada al Óscar a mejor película de animación.

Navidad en casa (2019)

Sinopsis: Johanne, una soltera de 30 años y con muchas ambiciones se pone manos a la obra para buscar durante los 24 días antes de Navidad a un novio para que dejen de opinar sobre su vida amorosa.

Esta serie protagonizada por Elise Broch y Felix Sandman tiene dos temporadas que puedes encontrar en Netflix, la última de ellas muy recientemente.

Días de Navidad (2019)

Sinopsis: Una serie que relata la vida de cuatro hermanas pasando por sus fases de crecimiento, adolescencia, madurez y vejez. Durante las celebraciones navideñas podemos ver una evolución de la perspectiva de cada una en función de su edad. Esta historia comienza cuando estas tres hermanas escondiendo a una adolescente en un cobertizo.

Protagonizada por Victoria Abril, Elena Anaya, Mar Ayala, Verónica Echegui y Verónica Forqué. Dirigida por Pau Freixas

Noches blancas (2019)

Sinopsis: Esta historia cuenta tres historias de amor a la vez que tienen lugar en un pequeño pueblo de Gracetown. Después de una gran nevada los alumnos de bachillerato van a disfrutar durante unas vacaciones de Navidad muy amorosas.

Dirigida por Luke Snellin y protagonizada por Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. Kiernan Shipka, Shameik Moore, Odeya Rush e Isabela Moner, formando por completo el elenco.

Una Cenicienta moderna: Un deseo de Navidad (2019)

https://www.youtube.com/watch?v=g03a9npDiPg

Sinopsis: Kat Decker sueña con convertirse en una famosa cantante y compositora, pero tiene tres problemas: sus hermanastras y su madrastra la tratan como a una criada. Ante esta situación Kat solo puede buscarse la vida cantando en ‘Terrence Wintergarden’s Santa Land’. Aunque la joven conocerá en su trabajo a un joven y atractivo Santa Claus, pero sus malvada familia se entrometerá entre la felicidad de Kat.

Protagonizada por Laura Marano, Gregg Sulkin e Isabella Gómez destacan las canciones originales y el espíritu navideño.

Last Christmas (2019)

Sinopsis: Kate, una joven que trabaja como una elfa en una tienda navideña que está abierta todo el año solo toma malas decisiones en su vida. Pero Tom entra en su vida y empieza a conocer en profundidad a Kate. Mientras Londres va tiñiendose del color más navideño, ambos empiezan a sentir cosas muy fuertes por el otro y que bajo la nieve solo tendrán que seguir sus corazones.

Protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson y dirigida por Paul Feig.

El caballero de la Navidad (2019)

Sinopsis: Envían a un caballero medieval a la actualidad mágicamente dónde conoce a una profesora de Ciencias que le ayuda a adaptarse al mundo moderno. Mientras conoce a la joven profesora, el intenta cumplir una misión para poder volver a su época, pero su relación con Brooke le hará plantearse más de una cosa.

Protagonizada por Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui, Harry Jarvis, Mimi Gianopoulos, Ella Kenion, Jonah Wineberg, Kristin Shepherd, Jacob Soley, Andrea Senior y Jean-Michel Le Gal. Dirigida por Monika Mitchell.

Safari por Navidad (2019)

Sinopsis: Kate Conrad echa mucho en falta a su hijo que se ha ido lejos a la Universidad, y por este motivo decide hacer una segunda Luna de miel con su marido y olvidar un poco. Pero inesperadamente él le pide el divorcio. Kate decide irse sola a África para vivir una experiencia única. Una vez allí y junto con a Derek Holliston, rescatan una cría de elefante y la cuidan en un refugio local que hay para animales. Kate se enamora del sitio y decide extender la experiencia hasta después de Navidad. Pero Kate tendrá que decidir si volver a Nueva York o quedarse con su nuevo amor.

Protagonizada por Kristin Davis y Rob Lowe, esta historia con romance navideño te tocará la fibra sensible.

Navidad, loca Navidad (2019)

Sinopsis: Un famoso DJ de radio pierde su trabajo unos días antes de Navidad y no podrá darles a sus hijos todos los regalos que han pedido por estas fechas. En esta situación tan complicada sólo les quedará mantenerse unidos y fuertes para afrontar la situación todos juntos para buscar una solución.

Dash & Lily (2020)

Sinopsis: Durante las Navidades, Dash y Lily compartirán unos mensajes y divertidos desafíos que darán la vuelta por todo Nueva York.

Esta romance navideño está protagonizada por Austin Abrams y Midori Francis. Inspirada en la adaptación del libro juvenil ‘El cuaderno de desafíos de Dash y Lily’. Dirigida por Fred Savage (cuatro episodios), Pamela Romanowsky (2 capítulos) y Brad Silberling (2 capítulos).

The Holiday movies that made us (2020)

Sinopsis: Una increíble experiencia entre bastidores de qué es lo que no se ve en las películas más taquilleras de Navidad como ‘Elf’ o ‘Pesadilla antes de Navidad’. En ‘Elf’ muestran las técnicas tan increíbles de los productores y el talento de los actores, mientras que en ‘pesadilla antes de navidad’ del director de Tim Burton muestra la increíble imaginación de los creadores para hacer esta primera película de animación en ‘stop-motion’ y sus protagonistas tan macabros.

El Sr. Navidad decora tu casa (2020)

Sinopsis: Benjamín Bradley es un famoso diseñador de interiores que trabaja junto con unos divertidos elfos de confianza que le ayudan a decorar las casas de muchas familias durante las Navidades. Mientras llegan estas fechas Benjamín trabaja y dirige E & Co. Home.

Este programa navideño cuenta con cuatro capítulos en los que muestra los diseños y decoraciones navideñas de las diferentes casas para dar un toque más festivo a los hogares.

Nochevieja en el Magnolia (2020)

Sinopsis: Maggie y Jack trabajan en un programa de radio pero no consiguen la fama que ambos andan buscando. Los dos deciden fingir que son pareja con sus familias y los espectadores para que consigan ese éxito si retransmiten su programa a nivel nacional.

Protagonizada por Natalie Hall, Evan Williams y Michael Gordin Shore. Dirigida por Max McGuire.

Amor de calendario (2020)

Sinopsis: Sloane y Jackson odian la Navidad porque son fechas que deben pasar con las familias si o si e ir a comidas a las que no les apetecen ir por aguantar incómodas situaciones solo por el compromiso familiar. Sin embargo cuando ambos se conocen deciden pasar su tiempo de cualquier otra forma pero llegan al pacto de pasar los festivos del año siguiente juntos. Sin embargo, mientras va pasando el tiempo van viviendo situaciones juntos y muy divertidas que hacen que empieza a surgir la química entre ambos.

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Protagonizada por John Whitesell.

La Navidad mágica de los Jangle (2020)

Sinopsis: Cuenta la historia de Jeronicus Mangle en la ciudad de Cobbleton mientras este fabricante crea unos inventos geniales que sorprenden a todos. Sin embargo un día su aprendiz le roba su invento más preciado. Entre Jeronicus y su nieta tendrán que curar las heridas y que la magia de la Navidad vuelva a surgir.

Esta historia cuenta en un musical esta historia tan emocionante y familiar, que ha sido dirigida por David E. Talbert. En las canciones originales de este musical han participado en su creación artistas como John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan.

Dolly Parton: Navidad en el Plaza (2020)

Sinopsis: Regina Fuller es una mujer muy mezquina que vive amargada en el pueblo, sin embargo Dolly -el Ángel- ayudará a la mujer a convertirse en una mejor persona gracias a la música. Puede que la vida de Regina cambie por completo y empiece a disfrutar del espíritu de la Navidad.

Musical protagonizado por Dolly Parton, Christine Baranski, Treat Williams, Jeanine Mason, Josh Segarra, Mary Lane Haskell, y muchos más. Dirigida por Debbie Allen que disfrutarás sin duda en familia.

Visita de Navidad (2020)

Sinopsis: Bastián es un músico que regresa a casa por Navidad para pasar las fechas con su familia, pero descubre unas cuantas sorpresas nada agradables cómo que su hermano está saliendo con su ex, pero sus padres también esconden un secreto.

Esta miniserie está protagonizada por Luke Mockridge, en la que se reflejan la comedia junto con el romance navideño y todo al rededor de las rencillas típicas familiares.

Navidades en California (2020)

Sinopsis: Un millonario atractivo se hace pasar por un ranchero para intentar conseguir que una granjera le venda sus tierras antes de que llegue Navidad, pero el destino también intervendrá en esto.

Protagonizada, escrita y dirigida por Lauren Swickard. Completan el elenco de actores Amanda Detmer, Ali Afshar, David Del Rio, Gunnar Anderson, Katelyn Epperly y Curtis Eugene Williams; esta dirigida por Shaun Paul Piccinino.

La Nochebuena es mi condena (2020)

https://www.youtube.com/watch?v=8wbfN9ceF3s

Sinopsis: un padre de familia que odia la Navidad queda atrapado en un bucle que repite el día de nochebuena en bucle una y otra vez hasta que aprende las cosas que de verdad importan en familia.

Protagonizada por Arianne Botelho, Louise Cardoso, José Rubens Chachá, Rodrigo Fagundes, Levi Ferreira, Leandro Hassum, Giselle Lopes, Elisa Pinheiro, Miguel Rômulo y Danielle Winits. Dirigida por Roberto Santucci.

Cómo cargarse las Navidades (2020)

Sinopsis: A la protagonista Tumi Sello no le gusta celebrar las Navidades en familia. Pero ese año además de la Navidad también tiene la boda de su hermana. Pero Tumi arruina la boda y pasará varios días pensando en alguna forma de poder arreglar la boda que ha arruinado por su mala actitud.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top