Guías de compra

Mi TV Stick por 28€ y otras ofertas Xiaomi que no debes dejar escapar

Xiaomi Mi TV Stick

Aunque el Chromecast de Google es el gran referente a la hora de comprar un reproductor multimedia de este tipo, lo cierto es que cada vez hay más alternativas a tener en cuenta. Y ahora que tienes la oportunidad de comprar el Xiaomi Mi TV Stick a precio mínimo histórico, es un chollo que deberías tener en cuenta.

Hablamos de un dispositivo que nos dejó un gran sabor de boca cuando tuvimos la oportunidad de probarlo. Y ahora que tiene un descuento tan sorprendente, lo cierto es que es un chollo redondo. Todo gracias a una campaña de eBay donde ofrece descuentos del 15% en una amplia gama de productos Xiaomi. Lo único que has de hacer es usar el código de cupón P15XIAOMI para disfrutar de uno de los chollos del día. Y como podrás comprobar, vas a poder conseguir todo tipo de gadgets a precios muy interesantes.



Las mejores ofertas de Xiaomi en eBay

A través del botón que encabeza estas líneas podrás acceder a la promoción de eBay para que compres productos Xiaomi más baratos que nunca. Aunque ya te adelantamos que el gran chollo es el Xiaomi Mi TV Stick por solo 28 euros.

La mejor alternativa al Chromecast con Google TV

Mi TV Stick

Sin duda alguna, estamos ante un producto que no te decepcionará en absoluto. Cabe recordar que el Xiaomi Mi TV Stick cuenta con las mismas funciones que un Chromecast, por lo que podrás enviar todo tipo de contenidos desde tu teléfono para que se vea reproduciendo en el televisor.

Comprar el Xiaomi Mi TV Stick por 28 euros

Y, si conoces algunos trucos para exprimir el Chromecast que esconde la Mi TV Stick de Xiaomi, le sacarás mucho más partido del que te imaginas a este dispositivo. Lo único que necesitas es un puerto HDMI para usar este reproductor multimedia y convertir cualquier televisor tradicional en una flamante Smart TV. ¡Perfecto si sueles descansar en hoteles y quieres seguir viendo tu serie preferida de Netflix o cualquier otra plataforma!

También es importante destacar que este reproductor multimedia funciona con Android TV. De esta manera, también podrás disfrutar de su completo ecosistema de aplicaciones y juegos para sacarle el máximo partido a este dongle. ¡Si incluso le puedes instalar Kodi al Xiaomi Mi TV Stick!

Viendo lo completo que es este dispositivo, y que ahora tiene un descuentazo de altura para que pueda comprar el Mi TV Stick a un precio tan atractivo, no deberías dejar escapar esta oportunidad.







To Top