Imagen

Samsung muestra músculo en ISE 2020 con una mastodóntica pantalla 8K MicroLED de 583 pulgadas

MicroLED

Durnte el ISE de Amsterdam, una de la ferias sobre el universo AV más importante, el fabricante coreano ha querido dejar huella. Y vaya si lo ha conseguido. Más que nada, por que Samsung ha presentado una nueva versión The Wall Luxury, con un tamaño mastodóntico. Sí, una pantalla de 583 pulgadas, tecnología MicroLED y resolución 8K.

OLED vs LED vs MicroLED: ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una?



Por si no lo sabías, recordar que The Wall es un diseño modular formado por diferentes paneles MicroLED que destaca por conseguir crear una pantalla con dimensiones mastodóntica y sin ningún tipo de marco frontal, además de ofrecer un grosor mínimo. Evidentemente, es un producto dirigido a consumidores de muy alta gama y este nuevo modelo es un otro ejemplo de ello.

Más que nada porque acaban de presentar una nueva versión de su enorme pantalla. Hablamos de The Wall for Bussiness, que ahora tiene una versión 8K de 583 pulgadas, la más grande jamás presentada y que promete una calidad de imagen de escándalo gracias a su tecnología MicroLED. A esto, hay que sumarle Black Seal, la nueva tecnología que promete unos niveles de negro mas profundo, además de una mejora de la inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento exquisito ante cualquier resolución.

 MicroLED

Más detalles de la nueva pantalla microLED The Wall de Samsung

Y qué decir que Quantum HDR, un sistema para conseguir un brillo y contraste máximos óptimos en cada escena.Además, tal y como presume el fabricante con sede en Seúl, el concepto InFrame e Infinity Design permite ofrecer su pantalla The Wall for Business en casi cualquier tamaño y forma, lo que hace que sea un producto ideal para cualquier tipo de pared.

Decir que la firma ofrece dos modelos diferentes: el IW008J y el IW008R. Respecto al último modelo, es el más vitaminado al contar con un brillo máximo de 2000 en lugar de 1600 nits, una frecuencia de actualización de 100 / 120Hz en lugar de 50/60 Hz. Además, el IW008R incorpora diferentes aplicaciones, como Netfix, YouTube o a posibilidad de utilizar Bixby. Y ojo, que

De hecho, hay dos modelos, el IW008J y el IW008R, y este último ofrece un ligero salto en las especificaciones: más delgado, brillo máximo de 2000 en lugar de 1600 nits, una frecuencia de actualización de 100 / 120Hz en lugar de 50/60 Hz. El IW008R también presenta funciones inteligentes como entretenimiento y modos ambientales, Netflix, YouTube y control de voz Bixby.

¿El precio de esta pantalla MicroLED The Wall 8K de Samsung? Un misterio, pero ya te decimos que no será precisamente barata.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top