Imagen

Sony apunta alto en CES 2021: mostrará una nueva e impresionante pantalla microLED

microLED

La carrera por el microLED parece que va a acelerar durante la próxima edición del Consumer Electronic Show. O eso es lo que podemos ver en el último teaser que ha publicado Sony ante su inminente presentación en CES 2021.

Y es que, el fabricante japonés planea «dar a conocer el próximo avance en tecnología de visualización de vista directa premium» el 6 de enero, según un video teaser de la compañía que apunta muy alto.



¿Nueva solución microLED de Sony?

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el fabricante muestra la evolución de la tecnología mostrando diferentes dispositivoss de Sony. Y, comienza con una descripción de su «innovación e hitos en tecnología de pantalla» que condujeron al primer prototipo de televisor microLED,presentado en el CES 2012,  y luego a la tecnología modular microLED, similar a ‘The Wall’ de Samsung.

Más adelante vemos que el vídeo avanza para mostrar el «próximo avance de Sony en tecnología de visualización de vista directa premium», un producto que veremos el próximo 6 de enero de 2021, donde la firma dará su rueda de prensa oficial.

Luego, el video avanza para mostrar el «próximo avance de Sony en tecnología de visualización de vista directa premium». La compañía planea hacer el anuncio el 6 de enero de 2021, antes del Consumer Electronics Show (CES) anual. Y no, la firma nipona no ha indicado claramente que habla de una pantalla microLED, pero está claro que será la tecnología que nos va a mostrar.

Eso sí, no lancemos campanas al vuelo, ya que este panel microLED muy probablemente sea de uso comercial. Principalmente porque el vídeo ha sido publicado en la cuenta de Sony Professional Solutions, la división de Sony para soluciones profesionales. Así que, todavía habrá que esperar unos pocos años hasta que podamos ver un televisor inteligente con esta tecnología al alcance de todos los usuarios, no solo de los bolsillos más abultados.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top