Imagen

Netflix golpea con fuerza a HBO y Amazon Prime: The Witcher llega en 4K Dolby Vision y Dolby Atmos

Netflix

La guerra entre Netflix y el resto de servicios de contenidos bajo demanda está siendo más encarnizada que nunca. Sí, la popular plataforma tiene unos rivales cada vez más duros. Y la sombra de Disney+ comienza a preocupar seriamente al gigante americano. Aunque, acaba de dar un golpe sobre la mesa de altura. ¿Conoces The Witcher? Pues acaba de llegar, y a lo grande.

Más que nada porque el servicio de contenidos bajo demanda acaba de lanzar hoy uno de sus proyectos más ambiciosos. Sí, el popular personaje basado en las novelas de fantasía de Sapkowski de Polonia, y que ha tenido un gran éxito en el mundo de los videojuegos, ya está disponible. Exacto, ahora puedes ver The Witcher en Netflix. Y ojo, que llega en calidad 4K y con soporte para los estándares Dolby Vision y Dolby Atmos.


The Witcher llega a Netflix. ¿Vale la pena?

Decir que estamos ante uno de los proyectos de Netflix más caros y ambiciosos hasta la fecha. Ojo, que no hablamos de una serie de fantasía más, ya que cada vez más gente está comparando The Witcher con Juego de Tronos, la joya de la corona de HBO. Si bien es cierto que la gran N dice por activa y por pasiva que su serie es diferente, están claras las similitudes.

Tal y como ha indicado Netflix: «Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil «, dijo Netflix.

Netflix no funciona

¿Lo mejor de todo? Que no vas a tener que esperar para disfrutar de The Witcher en España. Más que nada porque, Netflix ha confirmado que es un lanzamiento mundial. De esta manera, los usuarios que tengan un dispositivo compatible con el formato 4K, además de Dolby Vision y Dolby Atmos, ya podrás disfrutar de la primera temporada al completo, que cuenta con 8 episodios.

Un movimiento magistral por parte del servicio de contenidos bajo demanda, que ha aprovechado la llegada de las vacaciones de Navidad para hacer que The Witcher en Netflix se convierta en la serie más vista de estas navidades. Y, viendo la pinta que tiene, y el hype que está generando, tiene muchos números para ser un verdadero bombazo.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top