Vídeo

Netflix subirá sus tarifas a antiguos clientes. ¿Cuánto pagarás en septiembre?

Netflix

En su momento, Netflix anunció que subiría la tarifa de sus clientes. No, no habrá publicidad en la plataforma de contenidos multimedia bajo de demanda, pero sí que será más caro disfrutar de este servicio. Primero fueron los nuevos clientes, y ahora le toca el turno a los antiguos suscriptores que también sufrirán una subida en sus tarifas.

Y es que, la exitosa OTT ya ha comenzado a enviar mensajes a los usuarios de Netflix España indicando que, a partir del próximo mes de septiembre, subirá las tarifas de sus servicios. No hay cambio en el plan básico, que se mantiene a 7.99 euros al mes, pero el resto de tarifas sí serán más caras.



Personajes de Stranger Things

¿Cuánto costará Netflix a partir del mes de septiembre?

De esta manera, el plan Estándar pasará de los 10.99 euros a 11.99 euros. Aunque, la subida más notable la tendremos en el plan Premium, que sube 2 euros para alcanzar los 15.99 euros. Veremos cómo afecta la subida del popular servicio de contenidos en streaming. ¿Perderá clientes tras la subida de precios de Netflix?

Estrenos Netflix para agosto de 2019: La Chicas del Cable y mucho más

La verdad es que, teniendo en cuenta que esta plataforma dispone de uno de los mejores catálogos de películas, series y documentales, la cosa está clara. Viendo los estrenos de Netflix que tenemos cada mes, la mayoría de usuarios seguirá apostando por la plataforma.

Era de esperar esta subida de precio de Netflix, más cuando la propia plataforma lo había anunciado. Por lo menos, podemos agradecer que el servicio haya cumplido su palabra y haya avisado con 30 días de antelación para que sepamos de antemano que, la próxima factura de sus servicios será 2 euros más cara.

Aunque, lo que sí es probable es que, más de un usuario se pase al plan básico de Netflix. Más si no aprovecha las ventajas del resto de opciones que ofrecen las opciones más caras.

To Top