Cine

Nuevo tráiler y póster de ‘Fast & Furious 9’: Una locura repleta de acción

Fast & Furious 9 (2021)

Universal Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de la película ‘Fast & Furious 9’, la cual llegará a los cines en España el próximo 2 de julio de 2021. O al menos esa es la fecha final prevista después de tantos retrasos, a menos que el coronavirus cause más estragos.

Como su nombre indica, Fast & Furious 9 es la novena entrega de esta exitosa franquicia multimillonaria, sin tener en cuenta el reciente spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.



Nuevo tráiler y póster de ‘Sin tiempo para morir’: La última película de Daniel Craig como James Bond

Si pensabais que en dicho spin-off, Hobbs & Shaw, ya había demasiadas locuras, burradas y flipadas metidas en la coctelera, este tráiler os volará la cabeza al traer una nueva respuesta, y es un rotundo NO.

El tráiler nos muestra de todo: los típicos coches voladores conocidos por todos en esta saga (de hecho aquí ya son literalmente voladores), aviones magnéticos que atraen coches, imanes super potentes que atraen y repelen coches de forma muy bestia… Desde luego que en esta nueva entrega parece que los imanes juegan un papel importante.

Una vez visto el tráiler, podemos confirmar que desde luego nos espera una gran diversión palomitera repleta de acción espectacular, que al fin y al cabo es lo único que pretende.

‘The Batman’: Increíble y violento tráiler con un Robert Pattinson más vengativo que nunca

 
 
Justin Lin vuelve para hacerse cargo de esta nueva película, director que ya participó anteriormente en la quinta y sexta entrega de la saga. Y, en principio, el plan es que también dirija la décima película.

Por otra parte, Stephen F. Windon repite una vez más como director de fotografía. Un asiduo en esta saga, ya que se ha encargado de esta labor en la mayoría de películas de la franquicia Fast & Furious.

Después de tantas películas, el elenco de actores ya es conocido por todo el mundo: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, entre otros.
También contamos con una nueva incorporación, John Cena, que en el tráiler se revela como el nuevo villano de esta película y como el supuesto hermano «secreto» hasta ahora de Dominic Toretto.
 
 
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.
 



Fast & Furious 9 | Segundo tráiler en español

Fast & Furious 9 | Segundo tráiler en inglés (subtitulado)

Póster oficial Fast & Furious 9

Póster Fast & Furious 9 (2021)





To Top