Imagen

Oferta para comprar el Fire TV Stick 4K más barato. ¡Ideal para tu hotel!

Comprar el Amazon Fire TV Stick 4K

Cada cierto tiempo el gigante de las ventas online nos sorprende con algunas ofertas que no debes dejar escapar. Y ahora es el mejor momento para comprar el Fire TV Stick 4K barato. Más que nada porque Amazon ha rebajado el precio de su dongle estrella en un 25 por ciento. Sí, un ahorro de 15 euros para disfrutar de un chollo que no deberías dejar escapar. Más, con las vacaciones de verano en la vuelta de la esquina.

Y es que, muchos de vosotros vais a aprovechar este periodo de merecido descanso para pasar unos días de vacaciones en la playa o la montaña. Puede que os hospedéis en un hotel, o vayáis a vuestra casa de verano. Pero es muy probable que el televisor que tengáis a mano no tenga acceso a los principales servicios de contenidos bajo demanda.


Sí, vas a tener que dejar tu serie preferida de Netflix a medias. O esa película que estabas esperando en Disney+. ¿La solución? Aprovechar una de las mejores ofertas de Amazon para comprar el Fire TV Stick 4K más barato que nunca.

Amazon Fire Stick TV 4K

El Fire TV Stick 4K convierte cualquier televisor en una Smart TV

Para empezar, estamos ante un dispositivo que tan solo necesita una salida HDMI para convertir cualquier televisor en un completo modelo inteligente con acceso a Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video entre todos los servicios de contenidos bajo demanda disponibles en este dongle.

Además, al poder duplicar la pantalla de tu teléfono, será mucho más cómodo mostrar las fotos y vídeos de tus vacaciones. ¿Te vas a ir a un hotel? Que sepas que el televisor que haya en la habitación estará capado, por lo que no podrás aprovechar todas sus funcionalidades. Pero con el Fire TV Stick 4K de Amazon solucionarás el problema.

Y lo que es mejor: es compatible con Kodi. Sí, como podrás comprobar en nuestro análisis del Fire TV Stick 4K, con este dispositivo también podrás disfrutar de las bondades de esta conocida aplicación donde tú quieras. Por lo tanto, estamos ante una de las mejores ofertas de verano. Lo único que has de tener en cuenta, es que esta promoción de Amazon para comprar su modelo más vitaminado estará disponible por tiempo limitado.

Por lo tanto, date prisa antes de que las unidades disponibles se agoten porque estamos ante una promoción que no deberías dejar escapar. ¡ A qué esperas para convertir cualquier televisor en una Smart TV!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top