Noticias

OnePlus lanzará un televisor en los próximos meses

TV OnePlus

OnePlus es una marca de gran popularidad en el mercado de los smartphones Android. Pero parece que la empresa no quiere limitarse a un único segmento de mercado, especialmente peligroso con su estrategia de lanzar solo dos teléfonos al año. Por eso, anuncian ahora su entrada en un nuevo segmento. Van a lanzar un televisor al mercado.

Lo ha confirmado el CEO de la empresa. Un televisor que llegaría al mercado bajo el nombre de OnePlus TV, o al menos es este el nombre provisional que se le ha dado a la misma. Según ha comentado el CEO de la empresa, llegará al mercado en los próximos meses.



OnePlus TV

Este televisor del fabricante chino mantendría en todo momento los principios que han hecho que sus teléfonos sean un éxito en el mercado. Un buen diseño, buena calidad de imagen y sonido y un precio competitivo. Ingredientes que sin duda van a ser de ayuda en su lanzamiento en este nuevo mercado, y que podrían ayudarles a que esta OnePlus TV tenga buenas ventas.

Además, la idea es que este televisor se vaya a integrar con otros dispositivos en el hogar de los usuarios. Para ello, la inteligencia artificial va a tener un papel determinante en el televisor. Se espera que esta Smart TV vaya a tener un asistente integrado. Aunque de momento no se ha confirmado si será Google Assistant o Alexa el que se vaya a usar en este modelo. El propio CEO no ha dicho nada al respecto.

OnePlus puede tener éxito en este segmento de mercado. Sus teléfonos se han sabido hacer con un hueco con un diseño actual, generalmente minimalista pero de calidad (con materiales premium). Sumado a unas buenas especificaciones y un precio inferior a sus principales competidores, lo tiene todo para gustar.

OnePlus TV anuncio

Sobre la fecha en la que este televisor llegaría al mercado no hay nada concreto. Se ha dicho que será en los próximos meses. En un principio se afirmaba que no llegaría hasta 2019, aunque cabe la posibilidad de que antes de finales de este año vaya a estar ya en el mercado. O al menos sería presentada de forma oficial. La empresa tiene que dar más datos en este sentido.

Lo más probable es que en estas semanas nos lleguen más datos sobre este televisor de OnePlus. Estaremos atentos a las informaciones que vayan llegando sobre la misma. ¿Qué os parece que la empresa lance un televisor al mercado?

Fuente: FlatpanelsHD

To Top