Noticias

OnePlus TV al descubierto: características de la pantalla, opciones de conectividad y más

OnePlus TV

Parece que los grandes fabricantes de teléfonos móviles quieren dar el gran salto al mercado de las Smart TV. Ayer, te mostramos todos los detalles de la Huawei Vision, y ahora toca hablar de nuevos datos que se han filtrado de la OnePlus TV, mostrando detalles sobre su pantalla, opciones de conectividad y otros datos de interés.

La fuente es anónima, así que hay que coger esta información con pinzas. Pero de ser así, el nuevo rival de Samsung, LG y Sony apunta maneras para hacerse con un hueco bastante grande en el sector de las Smart TV. Más, teniendo en cuenta la pantalla que lucirá el OnePlus TV.



Smart TV OnePlus TV

Pantalla QLED de 55 pulgadas para la versión más pequeña del OnePlus TV

Para empezar, se confirma que la Smart TV de OnePlus montará un panel LED con puntos cuánticos. Y lo más probable es que su pantalla de 55 pulgadas, para el modelo más sencillo, sea suministrada por Samsung, así que estaríamos ante un panel QLED que ofrece 100 Hz de tasa de refresco, además de 178 grados de visualización, todo un portento para un televisor inteligente. Por otro lado, se confirma que la resolución será 4K UHD (alcanzará 3.840 x 2.160 píxeles). No nos podemos olvidar de Gamma Color Magic, la tecnología que integrará la OnePlus TV para que la fidelidad de las imágenes que reproduzca sean espectaculares.

Como o podía ser de otra manera, la Smart TV OnePlus TV será capaz de reproducir todo tipo de contenidos, llegando con Netflix preinstalado. Y sí, HBO y Amazon Prime Video estarán dentro de su catálogo de contenidos multimeida compatible. Como te hemos comentado anteriormente, lo más probable es que Samsung sea la encargada de suministrar la pantalla al OnePlus TV, por lo que no faltará la certificación HDR10, además de Dolby Vision, para poder disfrutar de nuestras películas y series preferidas en la mejor calidad.

Smart TV OnePlus TV

Conectividad de todo tipo, y un sonido exquisito

Ya sabíamos en su momento que este dispositivo montará un sistema de 8 altavoces de 50 W para ofrecer un sonido que sorprenderá, especialmente hablando de una Smart TV. Y ahora, sabemos nuevos detalles sobre las opciones de conectividad. Para empezar, recordemos que la OnePlus TV tendrá soporte para Dolby Digital, tendrá conectiividad SPDIF, además de WiFi (802.11 ac Dual Band), Bluetooth 5.0, Puerto Ethernet (RJ-45), tres entradas HDMI y dos puertos USB 3.0..



¿No te parece suficiente? Pues que sepas que será compatible con los codecs VP9 y HEVC, por lo que permitirá reproducir archivos comprimidos en una gran calidad. Gracias en parte a su procesador de cuatro núcleos, 2. 5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por último, decir que se confirma Oxygen OS como sistema operativo. Hablamos de una interfaz basada en Android y que ha sido personalizada para el OnePlus TV. Ahora, solo falta esperar al próximo 29 de septiembre para ver con qué nos sorprende el fabricante, porque esta Smart TV apunta maneras para convertirse en uno de los bombazos del año.

To Top