Audio

Panasonic presenta sus nuevas barras de sonido para 2019

Panasonic barra de sonido

Ayer nos dejaron con su nueva familia de televisores OLED y ahora es el turno de una gama de barras de sonido para Panasonic. La empresa nipona nos deja con multitud de novedades en poco tiempo. En este caso, se trata de un total de tres nuevas barras de sonido. Una de las principales características de las mismas es que la empresa ha introducido la compatibilidad con audio Dolby Atmos y DTS:X.

Los tres modelos que Panasonic presenta tienen dicha compatibilidad. Se lanzan con los nombres SC-HTB900, SC-HTB700 y SC-HTB510. Cada una de ellas presenta unas especificaciones algo diferentes. Por eso, os hablamos de cada una de ellas, para que podáis saber más.

Panasonic SC-HTB510

Panasonic barra de sonido

Este modelo es una barra de sonido de 2.1 canales con salida de 240 vatios, que los logra junto con un subwoofer inalámbrico. Llega solo con entrada HDMI y una Digital Óptica. En este caso, llega con soporte para Dolby Digital y DTS Digital Surround, como han confirmado desde la empresa ya.

Además, nos encontramos con que tiene la posibilidad de usar Google Assistant. Lo que puede permitir un uso más cómodo. Además, llegan con un Chromecast integrado, que permite el streaming en la misma. También tenemos conexión WiFi y Bluetooth en esta barra, que es compatible con la app de Panasonic que hay en Android e iOS.

Panasonic SC-HTB900 y SC-HTB700

Panasonic

Se trata de los dos modelos más potentes dentro de esta gama. En los dos casos son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X. Gracias a los mismos se obtiene una mejor inmersión en el sonido a la hora de disfrutar de contenido en casa. Aunque se tendrá que ver contenido que sea compatible para disfrutar de este tipo de sonido en la misma.

En los dos casos nos encontramos con un sistema de altavoces, con altavoces de encendido frontal y un subwoofer inalámbrico. El modelo HTB900 llega con un total de seis altavoces y dos tweeters. De esta manera tiene una potencia de 500 vatios. Superior a la del otro modelo, que se tiene que conformar con 376 vatios de potencia, que tampoco están mal. Así que ambos cumplen con creces.

En cuanto a conectividad, tienen dos entradas HDMI y una entrada HDMI ARC. También cuentan con WiFi, Bluetooth, además de la posibilidad de tener acceso a Google Assistant como en la otra. Por ahora no sabemos nada sobre su lanzamiento al mercado o sus precios.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top