Youtube

Comparativa Panasonic GZ2000 vs Philips 854: Batalla de OLEDs

¿Quien ganará? La bestia de Panasonic con 1000 nits o el nuevo modelo de Philips con el chip P5 de tercera generación? Cada TV tiene sus pros y sus contras, siendo claramente la de Panasonic la de la naturalidad del color, el detalle en sombra y el impacto HDR. Las virtudes de la Philips son su procesamiento de vídeo (para aquellos amantes de la imagen saturada, interpolador, etc.) y por supuesto, el sistema Ambilight. Todo ello sin desmerecer en absoluto el resto de apartados de calidad de imagen.

Os dejamos con el esperado vídeo comparativo entre ambos modelos. Disculpad el problema de reflejos de iluminación que hemos tenido, para la próxima no nos pasará (LG C9 vs Philips 854). En breve tendremos lista la review de la Philips y el vídeo de mejores settings, que sabemos que estáis esperando como agua de mayo.


Muchísimas gracias a Philips y TP-Vision Europa y España por cedernos la unidad para poder analizarla y compararla con las demás! Todo un detalle, esperamos repetir en 2020!

Si os gusta el contenido, por favor, dadle a Like y suscribiros al canal para que podamos seguir haciendo este tipo de material: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top