Smart TV Philips
Imagen

Philips anuncia qué TVs serán compatibles con Amazon Alexa

Philips ha aprovechado la IFA 2018 para anunciar qué familias de sus televisores serán totalmente compatibles con Amazon Alexa mediante una actualización de software.

Google Assistant y Amazon Alexa

Philips, al igual que Sony, anunció que sus modelos de TVs basados en Android TV ofrecerían soporte para Google Assistant hace aproximadamente un año, función que hemos visto como confirmaba estos días que incluiría LG a toda su gama de 2018 también.



Pues bien, antes de que llegue Google Assistant a las TVs de Philips, acaban de anunciar que también serán compatibles con Amazon Alexa, eso sí, restringido a según que modelos.

Por el momento, Alexa habla únicamente Inglés y Alemán.

Para poder disfrutar de esta función, el usuario deberá bajarse la nueva App ‘Philips Smart TV Voice Control’ y utilizar su voz como comandos. Para ello, claro está, se deberá de tener un dispositivo compatible en casa como por ejemplo Amazon Echo.

Encender o apagar la TV con tu voz

Philips ha enseñado como el usuario podrá encender o apagar su televisor con decírselo con su voz. También se permitirá modificar el volumen o controlar el reproductor de video.

Fuente | FlatpanelsHD

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



Philips anuncia qué TVs serán compatibles con Amazon Alexa
To Top