Imagen

Philips OLED+935 ya es oficial: una Smart TV para dominarlos a todos

Smart TV

Uno de los grandes vencedores de los últimos premios EISA 2020, fue la Philips OLED+935. Una Smart TV OLED con prestaciones de altura, y que todavía no se había presentado de forma oficial. Dicho y hecho, la firma con sede en Países Bajos acaba de presentar de forma oficial su impresionante televisor.

Estamos ante una Smart TV que destila calidad por cada uno de sus poros, gracias a un diseño exquisito, un sonido realmente prometedor junto a unas prestaciones que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y ojo, que sorprende la llegada de un modelo de 48 pulgadas, ideal si buscas un televisor OLED de dimensiones comedidas.


Smart TV Philips OLED 935 (1)

Así es la impresionante Smart TV Philips OLED+935

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia. Y de forma literal. Más que nada porque, para empezar, los marcos frontnales son mínimos, haciendo que la pantalla OLED de la Smart TV Philips OLED+935  luzca más que nunca. Además, y como no podía ser de otra manera, Philips vuelve a apostar por la tecnología Ambilight de cuatro lados para crear una experiencia de visualización inmersiva única.

Siguiendo con el apartado estético, el fabricante ha integrado una barra de sonido firmada por Bowers & Wilkins para conseguir un paisaje acústico de altura. Ya te hablamos del nuevo acuerdo entre el fabricante de sonido y Philips, por lo que volveremos a disfrutar de un paisaje acústico de altura, algo destacable si se tiene en cuenta que estamos ante un televisor.

Smart TV Philips OLED+935

Para ello, la barra de sonido de la Philips OLED+935  es un sistema de sonido 3.1.2 con un total de diez altavoces en un sistema 3.1.2, incluyendo tres tweeters de cúpula de titanio de 19 mm en una configuración de encendido frontal a izquierda, centro y derecha (LCR). Los tres conjuntos de tweeter están desacoplados de la caja de altavoces para un rendimiento

A esto hay que añadirle los altavoces Dolby Atmos Elevation con la exclusiva tecnología Tweeter-on-Top para conseguir un sonido claro y nítido. Por si no fuera suficiente, la barra de sonido está construida en ABS reforzado con fibra de vidrio, específicamente reforzado en las secciones internas para controlar cualquier resonancia no deseada. Por último, decir que la barra de sonido está integrada debajo del panel mediante una placa de metal más rígida para mejorar aún más su rendimiento.

La guinda del pastel en el apartado estético lo pone los materiales nobles ( Kvadrat, cuero, acero y metal cromado) utilizados para conseguir un producto que será el centro de todas las miradas. Y ojo, que bajo el capó de esta perla nos encontramos algunas sorpresas muy interesantes.

Smart TV Philips OLED 935

Características de la Philips OLED+935

Para empezar, nos encontramos con tres modelos de 55 y 65 pulgadas, que llegarán este mismo mes, además de una tercera versión de 48 pulgadas que aterrizará en el mercado a lo largo del próximo mes de octubre. Evidentemente, todas las versiones montan un panel OLED 4K para conseguir una calidad de imagen fuera de toda duda.

Y ojo, que la Philips OLED+935 añade ahora un segundo chip de IA al procesador P5 de 4a generación para ofrecer una nueva y mejorada versión del sistema, utilizando su potencia de procesamiento extra para añadir nuevas funcionalidades.  Tal y como declara la compañía «la IA de Philips utiliza redes neuronales y aprendizaje automático para analizar millones de clips de prueba PQ de una base de datos única creada por el equipo de desarrollo de Philips TV en los últimos 30 años».


Además, «El software de IA no sólo produce más resultados de cada uno de los cinco pilares de la calidad de la imagen (fuente, color, contraste, movimiento y nitidez), sino que está diseñado para crear un mejor equilibrio entre ellos y una imagen mucho más realista y natural que reflejan fielmente la vida real.»

Smart TV Philips OLED 935

Decir que también han presumido de que «el sistema mejorado de IA ha añadido una nueva función de Machine Learn Sharpness, un de sistema Smart Bit Enhancement y una versión mejorada de la función Perfect Natural Reality (PNR). La nueva versión del sistema de procesamiento Intelligent Dual Engine añade la potencia adicional necesaria para ofrecer una solución única anti-quemaduras que utiliza una función avanzada de detección de logotipos para examinar una cuadrícula de 32.400 zonas y detectar con gran precisión el contenido estático, reducir gradualmente la intensidad de la emisión de luz local y evitar el quemado sin comprometer la emisión de luz en otras partes de la pantalla.»

¿Lo mejor? Que este sistema de Philips TV elimina el problema de quemaduras en el 95% de las imágenes estáticas, incluidos los logotipos y el contenido de juegos. ¿No te parece suficiente? Que sepas que su procesador P5 AI+ que ofrece un mejor rendimiento HDR general, con soporte para HLG, fuentes HDR10 y HDR10+ y Dolby Vision.

Siguiendo con las características de esta Smart TV OLED de Philips, destacar que la OLED+935 cuenta con Modo Filmmaker, para disfrutar de todos los contenidos como sus directores lo crearon. ¿Lo mejor de todo? Que todas las versiones llegan con Android TV basado en Android 9, por lo que tendrás acceso al completo catálogo de aplicaciones y juegos disponibles en el catálogo del sistema operativo de Google para televisores inteligentes. Y no nos podemos olvidar del Chromecast integrado, un elemento que permitirá proyectar la pantalla de tu smartphone en la Smart TV de forma mucho más cómoda.


En definitiva, un televisor premium que llega para plantar cara a las soluciones de LG para 2020. Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la Philps OLED+935, ya te hemos dicho que los modelos con 55 y 65 pulgadas llegarán este mismo mes, mientras que la versión de 48 pulgadas aterrizará en octubre. ¿Su precio? De momento un misterio, pero cuando tengamos la información no dudaremos en actualizar este artículo.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top