Imagen

Philips apuesta por la calidad del sonido de sus Smart TV: la alianza con Bowers & Wilkins se mantiene

Smart TV Philips OLED 800

El fabricante holandés presume de un catálogo de Smart TV que hacen que se convierta en uno de los pesos pesados del sector. Además, cuando Philips comenzó a mostrar televisores inteligentes con barras de sonido integradas, dieron un nuevo salto de calidad. Un claro ejemplo lo tenemos en la impresionante Philips OLED984, un modelo que no te decepcionará en absoluto.

Pues, hoy te traemos excelentes noticias: más que nada porque Philips ha confirmado a través de TV Vision (responsable de la compañía en Europa) que continuarán con la a alianza con Bowers & Wilkins para crear una nueva línea de televisores con barra de sonido integrada que llegará a partir de la segunda mitad de este 2020


Smart TV Philips

No, las Smart TV con barra de sonido de Philips no serán solo modelos LCD

Y es que, la compañía ha dejado claro que seguirá lanzando televisores inteligentes con barra de sonido Bowers & Wilkins. ¿Lo mejor de todo? Que no solo será para sus principales modelos OLED, pues también han dejado claro que Smart TV LCD más pequeñas contarán con este sistema para mejorar el paisaje acústico de forma notable.

El fabricante con sede en Holanda, no ha dado demasiados detalles, pero lo más probable es que sigamos disfrutando del mejor HDR (ya que sus televisores serán compatibles con Dolby Vision y HDR10+), además de una mejora palpable en el sonido que ofrecerán sus televisores de próxima generación.

Lo que hay que tener en cuenta, es que habrá que armarse de paciencia. Más que nada porque Philips ya ha dejado claro que, debido a la pandemia muldial provocada por el COVID 19, no tienen planeado asistir a la IFA 2020, que de momento mantiene septiembre como fecha en la que se realizará esste evento.

Lo que sí que podemos confirmar, es que las Smart TV del fabricante seguirán contando con barras de sonido firmadas por Bowers & Wilkins, por lo que los usuarios más melómanos podrán disfrutar de un sonido de escándalo sin necesitar un elemento adicional.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top