¿Cansado de la pantalla pequeña que tiene tu teléfono que limita tu experiencia? El POCO C75 es un modelo sencillo con Android que, entre otras cosas, destaca por ofrecer un panel de nada menos que 6,88 pulgadas que transforma cualquier contenido en una sesión cinematográfica y, esto, lo hace a un precio de lo más interesante… especialmente ahora que tiene una oferta espectacular en AliExpress que lo deja por debajo de los 100 euros. Nada más y nada menos.
Un smartphone más completo de lo que se piensa
Su estética no pasa desapercibida: el módulo circular de cámara centrado emana elegancia y personalidad. Con solo 204 g y un perfil muy delgado de 8,22 mm, este dispositivo es comodidad y estilo en tus manos. El sensor de huella lateral integrado en el botón de encendido añade un toque de eficiencia premium.


POCO C75
¿Fluidez extrema? La pantalla ajustable de hasta 120 Hz garantiza desplazamientos suaves como la seda, mientras que los 240 Hz de muestreo táctil responden al instante. Pero lo mejor son sus certificaciones TÜV Rheinland: protección contra luz azul real y tecnología anti-parpadeo para que pueda ver series y series sin que aparezca fatiga visual.
Hay que destacar que la pantalla del PCO C75 cuenta con un brillo de 450 nits (y picos de 600 nits), Esto es más que suficiente para poder utilizar sin problemas el smartphone del que hablamos tanto en interiores como en exteriores (incluyendo si existe mucha luminosidad por el sol).
Más posibilidades del POCO C75
Un ejemplo es que este equipo incluye en su cámara principal un sensor principal de nada menos que 50 MP (f/1.8). Este es capaz de capturar texturas y matices bastante complejos, por lo que encaja perfectamente para el uso con, por ejemplo, redes sociales. ¿Selfies? La frontal de 13 MP con anillo de luz suave y modo nocturno brilla en oscuridad total, algo que siempre es de agradecer. Pero no acaban aquí las buenas opciones en lo que tiene que ver con el apartado de la fotografía. Así, por ejemplo, se incluyen filtros cinematográficos para fotos y vídeos (por cierto, es capaz de grabar en 1080p para dotar a tus historias de una atmósfera de película).
En el interior del POCO C75 utilizar un procesador Helio G81-Ultra (hablamos de un componente de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de hasta 2.0 GHz), un componente que ofrece eficiencia energética y rendimiento estable. Combinado con 8 GB de RAM ampliables a 16 por software y 256 de almacenamiento interno -esto significa una multitarea con cero esperas-. ¿Juegos? La GPU Mali-G52 MC2 los ejecuta sin tartamudeos sin no son especialmente exigentes con los gráficos.
Batería eterna + HyperOS
Otra de las buenas opciones de este teléfono es su batería, que tiene una carga de 5.160 mAh, por lo que, sin duda alguna, es de esos modelos que es capaz de aguantar un día de uso habitual sin muchos problemas. Con carga rápida de 18 W, se tiene el salvavidas perfecto para salir de un apuro en el caso de que tenga que rellenar el componente en poco tiempo. Y, todo ello, potenciado por HyperOS: una personalización de Android propia de Xiaomi que elimina el lag y ofrece opciones de uso avanzadas a la vez que numerosas.
La oferta del POCO C75 en AliExpress
En estos momentos puedes comprar desde casa este terminal en la mencionada tienda online con un precio que, simplemente, es de traca: los modelos de color negro y dorado en su versión global se queda en únicamente 86,99 euros, una cifra espectacular por un equipo que habitualmente suele costar 180 euros (y sin pagar anda por el envío, un añadido que es de lo más interesante).


POCO C75
Un descuento de cine para un modelo como el POCO C75 que, sinceramente, cumple mejor de lo que se puede pensar en un primer momento y que para muchos es más que suficiente para sustituir al smartphone que utilizan actualmente.