Noticias

Polk Audio React, nueva barra de sonido con Alexa

Polk Audio React

Llega al mercado React, la nueva barra de sonido compacta de Polk Audio. Esta ha sido pensada para complementar a cualquier Smart TV, o usada de forma aislada. Pero también como complemento en un conjunto multicanal más grande emparejada con otros altavoces del fabricante que podrás comprar por separado.

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 864 x 121 x 57 mm. La barra de sonido React es compatible con las pistas de sonido Dolby Digital y DTS5.1, por lo que podrá reproducir los efectos envolventes desde la barra principal. Pero si quieres lograr los mejores resultados, lo que debes hacer es comprar los altavoces Polk Audio SR2 junto con el subwoofer inalámbrico React Sub. De esta forma, tendrías con un conjunto de hasta 5.1 canales.



Más detalles de la barra de sonido Polk Audio React

Polk Audio React

Bajo el capó de este dispositivo tenemos dos tweeters de una pulgada, los cuales van acompañados de dos drivers de medias frecuencias con un diseño ovalado y con unas medidas de 96×69 mm. estos se complementan con dos woofers de 110×100, estos trabajan como radiadores pasivos.

La barra de sonido React tiene compatibilidad con Alexa. Tiene este servicio integrado, por lo que podrás hablarle de forma directa. Gracias a sus cuatro micrófonos de campo lejano, podrá ejecutar cualquiera de las órdenes que desees, aunque no estés al lado del dispositivo. También puede soportar la tecnología Alexa Multi-room Music para así poder emparejar más de un altavoz compatible en las diferentes estancias de la casa.

Algunos de los comandos que puedes pedir a esta barra de sonido, están los básicos para bajar y subir el volumen, el control de bajas frecuencias, un cambio de entrada. Además, podrás controlar más dispositivos de tu casa, como por ejemplo las luces. Bastará que lo ordenes con tu voz.

Polk Audio React

La barra de sonido React dispone de la tecnología Voice Adjust, la cual llega con la intención de mejorar la claridad en los diálogos sin que tengas que recurrir a subir el volumen. También tienes otros modos de audición predeterminados para así poder escuchar cine, música o escucha nocturna.

En lo referente a su conectividad, dispone de un puerto HDMI con ARC, también una entrada óptica digital, una interfaz Bluetooth para el envío de música y un puerto USB.

Su precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido de la firma Polk Audio, React, estará a la venta en cuestión de unas semanas. El precio que podría tener es de 299 euros. En el caso de los altavoces inalámbricos, costarían 179 euros y por último, si quieres el subwoofer externo, el precio es de 199 euros.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top