Noticias

Zesto Leto Ultra, un preamplificador que te enamorará por su diseño y calidad de sonido

preamplificador

Zesto Audio es uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido. El fabricante con sede en Reino Unido cuenta con un completo catálogo de soluciones para satisfacer las necesidades de los usuarios más exquisitos. Y un claro ejemplo lo tenemos en su nuevo preamplificador Leto Ultra, un producto de altura y que no te decepcionará.

Hablamos de un producto que presume por un control de seis posiciones. Según indica el equipo de diseño detrás de este Leto Ultra, «Este control ajusta el equilibrio armónico en las frecuencias medias y altas, permitiendo a los usuarios para que cambien  lo que se puede considerar demasiado brillante, nervioso o agresivo«. Además han añadido que «Esta es una herramienta excepcionalmente útil que aborda las inconsistencias de la masterización desde cualquier fuente. Es fácilmente ajustable ‘sobre la marcha’ con su control remoto o manualmente para cada pieza de música».


preamplificador

Más detalles del nuevo preamplificador de Zesto

Como viene siendo habitual de las soluciones de Zesto, el fabricante ha apostado por materiales premium, como los acabados de vidrio y aluminio cepillado para dotar a este producto de  de un aspecto que será el centro de todas las miradas. Especialmente por que apuesta por un sistema completo de válvulas, pero Counnas, el jefe de diseño de este produto ha apostado por una configuración de válvula 12DW7 / ECC832 que se encarga de proporcionarla ruta de señal más limpia y musical para tu señal de audio.

preamplificador

Por otro lado, decir que este preamplificador Leto Ultra tiene tres niveles de ganancia (3dB, 6dB y 9dB) para cada entrada y hay tres entradas totalmente balanceadas (a través del transformador), así como tres entradas no balanceadas. Además, este nuevo modelo incorpora un nuevo control remoto por infrarrojos, para que puedas ajustar la entrada, volumen, presencia, conmutar entre el modo mono y estéreo además de la ganancia, de forma mucho más cómoda.

Audio Research presenta un nuevo preamplificador para los usuarios más exquisitos

¿Su precio? Este sucesor del Leto 1.5 llega a un precio de 9.995 dólares, pero habrá que esperar a confirmar su precio oficial en nuestro país.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top