Noticias

Audio Research presenta un nuevo preamplificador para los usuarios más exquisitos

preamplificador

Es un hecho evidente que Audio Research es una de las firmas de mayor prestigio dentro del mercado de las soluciones de sonido HiFi. Y ahora, para celebrar su cincuenta aniversario, la marca acaba de lanzar un nuevo preamplificador que te va a dejar con la boca abierta. ¿Su nombre? Reference Phono 3SE Phono Stage.

Decir que este modelo llega al mercado para sustituir al preamplificador Phono 3, que fue presentado en 2016. Para ello, este nuevo Reference Phono 3SE Phono Stage llega con las mejores características de su predecesor, además de algunas mejoras que marcarán la diferencia. No, a nivel estético no veremos cambios notorios, pero bajo el capó sí que nos encontramos algunas sorpresas.


preamplificador

Diseño y características del nuevo preamplificador de Audio Research

A nivel estético nos encontramos con un cuerpo fabricado en un chasis de una pieza, y que cuenta con laterales con acabados de aluminio mecanizado, además de  contar con cubiertas superiores e inferiores fabricados en acrílicos especiales que se encargan de amortiguar cualquier ruido del interior, para que el sonido que ofrezca el preamplificador Reference Phono 3SE Phono Stage sea de escándalo. Y ojo, que en su interior  cuenta con una etapa de audio formada por seis tubos de vacío 6H30, un total de tres para cada canal.

A esto hay que sumarle su característica pantalla fluorescente para darle un toque retro al dispositivo, además de ofrecer todo tipo de información, pudiendo ver qué funcionalidades están activas. Por otro lado, el frontal ofrece seis botones que nos permitiran subir o bajar el volumen, iniciar o pausar la reproducción, cambiar la entrada o acceder al menú de opciones.

preamplificador

Y ya que hablamos de las entradas, decir que permite conectar dos platos giradiscos a la vez, además de contar con dos salidas para balanceadas y de un solo extremo. ¿No te paree suficiente? Que sepas que cuenta con una entrada RS-232, además de una de infrarrojos. Respecto al precio de este preamplificador Reference Phono 3SE Phono Stage de Audio Research, decir que llegará al mercado este mismo es a un precio de 15.000 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top