Imagen

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Xbox Series X

Xbox Series X

Hace unos días, Microsoft por fin nos confirmó parte de las características que tendrá su consola de próxima generación. Sí, el gigante americano ya nos ha mostrado todos los secretos de su esperada Xbox Series X.  Ahora, la firma con sede en Redmond acaba de confirmar de forma oficial que el próximo rival de la PS5 llegará al mercado en Acción de Gracias 2020.

De esta manera, en Estados Unidos llegará el próximo 26 de noviembre, aunqeu no podemos confirmar que la esperada Xbox Series X también llegue a España. Hasta ahora, sabíamos que la consola llegaría en un periodo de vacaciones, pero esperábamos que sería durante Navidad. Ahora, parece que el gigante americano quiere aprovechar el Black Friday para sacar a la venta la Xbox Series X.


Xbox Series X

¿Cuánto costará comprar la Xbox Series X

Por lo que hemos podido ver a través de las características técnicas de la Xbox Series X, decir que esta nueva consola de sobremesa es cuatro veces más potente que la Xbox One X, la actual joya de la corona de la división de videojuegos del gigante americano. Y sí, a falta de ver las características de la PS5, de momento la nueva consola de Microsoft será más potente que su gran rival, la PS5.

Además, la nueva consola llega con un diseño de torre, para mejorar la disipación del calor, además de un nuevo mando más estilizado que hará las delicias de los usuarios. ¿Y qué pasa con el precio de la Xbox Series X? Por ahora es un completo misterio, pero podemos suponer que el modelo llegará a un precio de unos 300 a 500 euros. Eso sí, viendo su potencia gráfica, la compra será un acierto total.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top