Imagen

¿Tu reproductor Blu-Ray Samsung se reinicia? No eres el único

Blu-Ray

Los reproductores de Blu-Ray no pasan por su mejor momento. Las ventas de este tipo de periféricos está en sus mínimos históricos, debido al auge de los contenidos en streaming, y el uso de consolas compatibles con este tipo de discos. Y ahora, traemos malas noticias para los usuarios de un dispositivo de este tipo de la marca Samsung.

Y es que, los propietarios de dispositivos Samsung Blu-ray y Home Cinema están informando que sus reproductores han dejado de funcionar de manera misteriosa y repentina desde la semana pasada. Sí, sin ninguna razón aparente, estos periféricos han comenzado a reiniciarse de forma súbita, dejando de responder y no pudiendo hacer nada al respecto.


Samsung blu-ray

Samsung ya está trabajando para solucionar el problema de sus reproductores Blu-ray

Decir que no estamos ante un problema aislado, ya que el hilo de 100 páginas disponible en la comunidad de Samsung deja patente que este problema no es puntual ni mucho menos. Parece afectar a los reproductores de Blu-ray de Samsung y los sistemas de cine en casa de Samsung en los EE. UU. Y Europa, incluidos modelos como BD-J5100, BD-J5500, BD-J5700, BD-J5900, HT-J4500, HT-J5500 y BD- JM57. Los modelos ‘J’ se lanzaron en 2015 antes de que se presentara UHD Blu-ray.

Lo peor de todo, es que Samsung de momento no sabe cual es la causa de este problema. En los foros hacen referencia a una posible actualización de sofware, pero como habrás podido comprobar, muchos de los modelos son de la familia J, presentados en 2015 y por lo tanto sin más actualizaciones. Por este motivo, se empieza a pensar que es un problema de certificación de seguridad que haya caducado.

La compañía aún no ha emitido una declaración formal sobre el asunto, pero el soporte de Samsung le está diciendo a los propietarios afectados que está investigando el problema y que publicará una actualización más tarde. – «Somos conscientes de los clientes que han informado un problema con los bucles de arranque en algunos reproductores de Blu-Ray y estamos investigando esto más a fondo. Publicaremos una actualización aquí en este hilo cuando tengamos más información«, dijo el soporte de Samsung a los clientes que están sufriendo este problema con sus Blu-Ray.

De momento, lo único que se puede hacer es esperar a ver si solucionan este problema, por lo que tocará armarse de paciencia y ver si la firma coreana encuentra una solución a los fallos de reinicio de algunos de sus reproductores Blu-Ray y sistemas de sonido antiguo.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top