Imagen

Epson presenta el proyector más loco: une dos para tener una resolución 4K

Proyector

No es la primera vez que te mostramos un proyector, como el increíble proyector láser 8K Ready de Xiaomi. Pero, en este caso, Epson se ha lucido presentando un modelo realmente curioso. Y es que, este modelo es un producto con unas prestaciones de gama alta, pero si lo unes a una segunda unidad, tendrás una verdadera bestia que te permitirá disfrutar de un verdadero cine en casa a precio de derribo.

Bajo el nombre de Epson EB-L30000U, nos encontramos con un producto que podrás utilizar en salas con luz ambiental. Para ello, cuenta con una lámpara con potencia luminosa de hasta 30.000 lúmenes ANSI, lo que deja clara su funcionalidad. De esta manera, estamos ante un proyector láser pensado para aquellos usuarios que busquen un modelo de gama alta para tener sistea de altura, ademas de para un perfil laboral. Y ojo, que aunque su luminosidad es uno de sus puntos fuertes, la alta resolución uniendo dos modelos es su mayor aliciente.


Proyector Epson

Epson EB-L30000U, el proyector escalable para conseguir un 4K de escándalo

Sí, su lente ultracorta ELPLX03 consigue ofrecer una calidad de imagen realmente sorprendente, pero si los 30.000 lúmenes ANSI te parecen poco, cuando realices una instalación doble, podrás crear una solución mejorada capaz de ofrecer resolución 4K, además de 60.000 lúmenes.

Por otro lado, el fabricante ha presumido, dejando claro que el proyector Epson EB-L30000U ofrece una vida útil realmente larga. Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento ni precio oficial, pero habrá que seguirle la pista a este modelo, porque apunta maneras para ser uno de los grandes protagonistas del sector en este año 2020.

Como habrás podido suponer, aunque Epson no ha querido dar demasiados datos sobre su nuevo proyector de gama alta, está claro que estamos ante un modelo de gama alta. Así que, lo más probable es que tenga un precio de altura. Eso sí, la calidad de imagen que es capaz de proyectar, hará que más de un amante del séptimo arte quiera este modelo para tener un cine en casa de escándalo.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top